elEconomista.es

Tamara Falcó brinda por Navidad medio desnuda y demuestra que es otra a sus 38 años

24/12/2019 - 12:02

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y ganadora de Masterchef Celebrity ha cambiado y de su timidez en algunos aspectos a pasado a mostrar un carácter desinhibido, como vemos en su felicitación navideña de este año.

Con una americana a medio poner que deja su espalda semidesnuda y una copa de vino: así posa Tamara Falcó para felicitar la Navidad a su legión de fans. La hija del Marqués de Griñón demuestra que a sus 38 años ya no es aquella jovencita, con tendencia a vestirse casi de monja. "Brindo por todos vosotros para que paséis unas felices navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo unas Navidad llena de luz #merrychristmas", ha escrito la ganadora de Masterchef en su cuenta de Instagram. En pocas horas ha conseguido engatusar 50.000 'me gusta'.

Lea también: A Tamara Falcó le toca la lotería: la hija de Isabel Preysler se lleva el "Gordo" de los anuncios del año

Además, ha compartido varios stories donde adelanta su debut como cantante en la emblemática gala de Telepasión que emite TVE esta Nochebuena. No sabemos si su hermano Enrique Iglesias le habrá dado algunos tips, como ya hicieron otros para instruirla en la gastronomía: cocinera, cantante, influencer y diseñadora de moda: éste es sin duda el año de Tamara.

Lea también: Tamara Falcó dice que no volvería a besar en la boca a Jordi Cruz y habla de la "infidelidad"

Además, de estar invitada en el programa de Nochebuena, también protagoniza el último anuncio del año gracias a que Porcelanosa ha confiado en ella.







Comentarios 0