elEconomista.es

Kiko Matamoros, irónico ante la ruptura de Makoke y Tony Spina: "Me estoy llevando un disgusto..."

23/12/2019 - 17:02

Kiko Matamoros se ha referido a la ruptura de su ex mujer, Makoke, y Tony Spina. El colaborador de Sálvame ha asegurado que esta noticia no le afecta en absoluto y ha recordado que ya no siente nada por la madre de su hija, Anita Matamoros. También ha dejado claro que no mantiene ningún tipo de relación con ella.

Makoke y Spina se conocieron durante la penúltima edición de Gran Hermano VIP, en la que ambos participaban. La televisiva anunció el final de esta relación el pasado sábado, asegurando que fue ella quien primero tomó la decisión de seguir por caminos separados: "Ni nosotros mismos sabíamos si iba en serio o no. En un principio tomé la decisión, intentamos retomarlo y en la segunda parte él ha decidido que no podemos seguir así", dijo emocionada en Viva la vida

Veinticuatro horas después, su ex marido habló del fracaso amoroso desde el mismo plató: "No me produce tristeza, alegría, ni nada... Cuando rompes una relación evidentemente te tiene que afectar...", dijo el tertuliano, que no acaba de entender las explicaciones de Makoke: "Como espectador, el relato me pareció en un tono muy confuso, muy incoherente, no entendía nada, no sé si estaba hablando en clave". Kiko, además, se mostró irónico: "Me estoy llevando un disgusto...".

Lea tambiénKiko Matamoros quiere ser padre junto a su novia Marta López, 40 años más joven que él

Matamoros también contestó a las palabras de Makoke, que dijo que si hubiera "tenido 25 años", Tony habría sido "el padre de sus hijos". Así se despachó Kiko: "No sé si a sus hijos les hubiera gustado que Tony hubiese sido su padre", declaró.

Lea tambiénMakoke enseña los pechos para que todos vean cómo le han quedado tras la operación

Por último, dejó claro que ya no siente nada por Makoke: "Hace tiempo que estoy desvinculado emocionalmente de esta señora. Es la madre de mi hija pero no voy a tener sentimientos especiales. Está fuera de mi vida", sentenció.







Comentarios 0