elEconomista.es

Cayetano Rivera vuelve a Madrid con rostro serio y sin Eva González: ¿pasarán las Navidades juntos?

23/12/2019 - 13:11

Cayetano Rivera ha interrumpido sus vacaciones navideñas en Mairena de Alcor (Sevilla) para cerrar algunos asuntos profesionales en Madrid. El diestro ha viajado sin la compañía Eva González y su hijo, aunque todo parece indicar que volverá a reunirse con su familia para celebrar las Navidades.

El hermano de Fran Rivera dejó el pequeño municipio andaluz, donde se encontraba con toda la familia de Eva, el pasado viernes 20 de diciembre. El diestro fue captado a su llegada a Madrid con rostro serio, lo que podría hacer intuir que no se encuentra en su mejor momento.

El regreso de Cayetano a la capital se produjo tres días después de que la propia presentadora hiciera saltar todas las alarmas al ser sorprendida saliendo de la oficina de un notario en su localidad natal: "No inventemos, he venido a firmar una de mis cosas. Un papeleo", declaró, quitando hierro al asunto.

Lea tambiénEva González impone el silencio sobre su situación con Cayetano Rivera

Aunque ambos han estado separados en las últimas horas, lo cierto es que todo indica que pasarán las Navidades juntos y acompañados de su hijo. El diestro y la presentadora tratan así de recuperar la normalidad tras la polvareda levantada a principios de diciembre, cuando salieron a la luz unas fotografías de Cayetano con la abogada Karelys Rodríguez en Londres.

Lea también - Cayetano Rivera, muy enfadado con la prensa: "No merecéis nada"

En aquellos momentos, el torero anunció que demandaría a los medios de comunicación que lo califican de "desleal" hacia su esposa. Días después, Eva González puso rumbo a París sola, para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín, quien le dedicó una canción sobre "mentiras y engaños". 







Comentarios 0