elEconomista.es

Los Fernández Ochoa, entre el dolor y la esperanza en las primeras Navidades sin Blanca

23/12/2019 - 11:43

Los Fernández Ochoa son un clan de hierro. Toda la familia pasará la Navidad juntos, con alegría y vitalidad, a pesar de la tristeza. Lola Fernández, hermana de Blanca, ha comentado cómo serán estas primeras Navidades sin su hermana: "Van a ser divertidas, vamos a organizarlo. Tenemos un show preparado. En mi casa la Nochebuena es especial y muy divertida, seguramente lloraremos pero nos vamos a reír y vamos a estar bien".

Este sentimiento de alegría es la mejor herencia de sus dos hermanos, Blanca y Paco. "Ese es el lema y el lema de mi hermano Paco, que era 'a reír que no nos ganase nadie' y vamos a intentarlo. Estamos pasando unos momentos muy difíciles. Creo que saldremos adelante, seguir riéndonos y a torear lo que nos venga", ha añadido Lola.

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa el pasado 23 de agosto ha hecho que sus dos hijos se unan más que nunca. El apoyo mutuo y el afecto que se tienen están siendo claves para su recuperación emocional en sus primeras Navidades sin su madre.

Lea tambiénLa hija de Blanca Fernández Ochoa se centra en el deporte para superar la muerte de su madre

Olivia (20) y David Fresneda (20), los dos únicos hijos de Blanca y David Fresneda, se han incorporado a sus rutinas deportivas para intentar sobreponerse. Ambos son grandes figuras del rugby. Olivia Fresneda participó en las World Rugby Seven Series los días 5 y 6 de octubre en Glendale en Estados Unidos y, posteriormente , viajó hasta Dubái para luego poner rumbo hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y disputar el HSBC Cape Town Sevens con la selección española.

Lea también - Blanca Fernández Ochoa: su hermana y su hijo reciben un premio póstumo entre lágrimas

Desde allí, Olivia felicitó a su hermano pequeño por su 20 cumpleaños con un afectuoso: "Felices 20, bro. Aunque esté en la otra punta del mundo, me sigo acordando de tu cumple. Te quiero hasta el infinito". Por su parte, David, algo más inactivo en las redes desde que falleció su madre, lanzó un mensaje a su hermana. "Aquí te espero con tu risotto, hermana"







Comentarios 0