elEconomista.es

Adara, ganadora de GH VIP, cierra la puerta a Gianmarco: "Voy a vivir con Hugo"

23/12/2019 - 9:46

Adara Molinero ha decidido. La ganadora de GH VIP ha concedido su primera entrevista tras salir de Guadalix y ha desvelado que va a tratar de solucionar la situación que atraviesa su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo. La joven parece incluso cerrar la puerta a Gianmarco, el italiano del que dijo estar enamorada durante el reality. "Tendrá que esperar", dice sobre su romance.

se queda con Hugo Sierra, padre de su hijo.

En la charla con el medio, Adara confiesa que pasó una muy mala noche tras llevarse el maletín con 100.000 euros el pasado jueves: "Esperaba poder ver a mi hijo en Madrid y me he encontrado con que estaba en Palma de Mallorca. He pasado una noche de mierda", asegura a Lecturas.

Lea también - Gianmarco carga contra Adara: "Me siento decepcionado, dolido y cabreado"

La flamante ganadora entiende la decepción de Hugo después de que se besara con Gianmarco, pero esperaba ver a su niño: "Después de tanto tiempo sin verle por estar trabajando, que no estuviera me ha dolido mucho. Aunque la situación con Hugo no era buena, esperaba que al menos me trajera a mi hijo", explica.

Preguntada por los besos que se dio con el concursante italiano, Adara sorprende y dice que se arrepiente: "Por el daño que he podido hacerle a Hugo, le pido disculpas. Me he dado cuenta cuando he salido, allí era como si no existiera nada más. Lo respeté y lo intenté evitar, pero no pude más. La verdad es que sufrí muchísimo cuando fui al confesionario y dije que me había enamorado de Gianmarco. No quería que esto pasara pero no lo he podido evitar. Necesito una conversación con Hugo que lo aclare todo", señala.

Pese a la victoria, lo cierto es que Adara se muestra "destrozada" por lo sucedido fuera de la casa. Mientras se desarrollaba su historia de amor con el concursante italiano, el padre de su hijo interpuso una demanda contra ella por la custodia del bebé. Eso ha sido un jarro de agua fría para ella: "La demanda es algo que está ahí y tenemos que hablarlo (...) Estoy destrozada porque Hugo quiere quitarme a mi hijo. Me ha dolido muchísimo. Nunca pensé que podría llegar tan lejos. Yo nunca pensé en llevarme a mi hijo a Italia", confiesa.

Tras salir de la casa, Adara ya no está segura de su relación con Gianmarco. Muestra "desconfianza" hacia él y no pone la mano en el fuego por lo suyo: "Hemos vivido una historia en un mundo irreal", dice. Asimismo, cree que tiene que tener una conversación con Hugo: "No cierro la puerta a volver con él, no sé lo que va a pasar", reconoce la joven que, por el momento, seguirá en Palma viviendo con Sierra: "Voy a vivir en Palma. En mi casa", cuenta. El plan de ver las luces de Navidad con Gianmarco tampoco le preocupa ya: "No pienso en eso", sentencia.







Comentarios 1

#1
23-12-2019 / 17:51
Castejón del Cojón
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Vaya perraca, como juega a dos bandas. Y el otro i.dio.ta la acepta en su casa después de la humillación a la que fue sometido en público, tras la infidelidad de Traidara??? Échala de casa, no seas pagafantas Hugo.