elEconomista.es

Chenoa celebra su primera despedida de soltera con sus "amiguis" entre masajes y jerséis de renos

23/12/2019 - 9:41

La cuenta atrás para la boda de Chenoa ha comenzado. De hecho, la cantante ya ha celebrado su primera despedida de soltera. La ex triunfita, que se casará el 14 de junio de 2020, ha sido sorprendida por sus mejores amigas, que este fin de semana le han regalado una jornada muy relajante, con spa y masajes incluidos.

Este domingo, la intérprete de Cuando tú vas mostraba a sus seguidores una fotografía muy divertida, en la que aparece sentada sobre un portamaletas, rodeada de sacos de Papá Noel y con dos de sus amigas a su alrededor. "Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... Maravilla. Empiezan las despedidas de solteras", escribía junto a la imagen. Todas lucen una gran sonrisa mientras lucen unos jerséis de renos muy navideños. 

Esta imagen tan divertida cuenta ya con más de 17.000 likes y multitud de piropos, como el de su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, que le dejaba varios emoticonos cariñosos. Varias de sus amigas famosas también la elogiaban: su compañera de OT, Nuria Fergó, le escribía: "¡Cómo mola!", la presentadora Carlota Corredera un "Sororidad máxima"; y la actriz Lidia San José un cómplice: "¡Maravilla! ¡Pues te quedan más!".

Lea también - Chenoa, molesta por las noticias sobre sus enfermedades uterinas: "No tengo ningún problema de salud"

Momentos más tarde, la cantante daba fe de lo divertida que estaba siendo su tarde con otra instantánea. En ella, las tres amigas aparecen enfundadas en unos albornoces blancos mientras disfrutaban de una tarde de spa y masajes.

Lea también - El drama de Chenoa: "He sufrido cáncer de útero y endometriosis"

Chenoa y su futuro marido se conocen desde hace menos de un año. El urólogo le pidió matrimonio durante un viaje a Roma y ambos pasarán por el altar el próximo 14 de junio, una cita a la que, como ella misma confesó, están invitados todos sus compañeros de Operación Triunfo, incluido su ex, David Bisbal.







Comentarios 0