elEconomista.es

Alba Carrillo y Santi Burgoa pasan la noche juntos después de 99 días separados

22/12/2019 - 13:26

El presentador Santi Burgoa sigue sin querer hablar de su relación con Alba Carrillo. Sin embargo, Alba no puede disimular la gran ilusión que le produce volver a ver a su chico. La modelo y su novio ya se han visto, ya ha tenido lugar ese esperado reencuentro.

Después de 99 días durmiendo separados, han pasado su primera noche juntos. No es de extrañar que este reencuentro haya sido muy romántico, porque minutos antes de salir de la casa de Guadalix, a ella le brillaban los ojos de tan solo pensarlo.

Lea también: Alba Carrillo, plantada por su novio en la final de GH VIP


Alba Carrillo se ha convertido en la segunda finalista de Gran Hermano VIP 7. La modelo ha estado a punto de hacerse con el ansiado maletín del programa, un premio que finalmente fue para Adara, su compañera de edición.

Después de salir de su encierro de meses, Alba ha querido recuperar todo el tiempo perdido con los suyos. En estas imágenes podemos ver a la colaboradora de Ya es mediodía con su madre, Lucía Pariente. La progenitora de Alba Carrillo ha sido su gran defensora durante todo el concurso. Enfrentándose a todos y con todos, Lucía no ha dejado que nadie se metiese con su hija.

Lea también - Alba Carrillo, enfadada con su novio porque no le hace caso

Ahora, madre e hija vuelven a hacer su vida normal y preparan con mucha ilusión la llegada de la Navidad. Y es que la modelo ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido durante estos días en su perfil de Instagram.

En un vídeo que subió este sábado, Alba explicaba que ya había podido dormir pues la primera noche que salió de la casa no logró conciliar el sueño. Haciéndose poco a poco a su vida fuera de Guadalix de la Sierra, al ex de Feliciano López quiere dejar a un lado su faceta más pública para centrarse en lo que verdaderamente importa: su familia.







Comentarios 0