elEconomista.es

A Tamara Falcó le toca la lotería: la hija de Isabel Preysler se lleva el "Gordo" de los anuncios del año

22/12/2019 - 11:37

Como ganadora de Máster Chef Celebrity, Tamara Falcó se corona como uno de los nuevos personajes televisivos del año. Y como después de ganar un premio tan sonado puede suceder cualquier cosa, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha sido elegida por Porcelanosa, la firma de cerámicas que tiene a su madre como icono publicitario desde hace más de 30 años, como protagonista del último anuncio del año que se emite inmediatamente antes de dar las campanadas. La firma nos da detalles desconocidos de la operación.

Puede decirse que en 2019 a Tamara le ha tocado la lotería. No se ha dado a conocer el caché de la protagonista de este anuncio pero algunos medios cifran en hasta 150.000 euros el pellizco de este sorteo que le ha tocado a Tamara.

Lea también: Tamara Falcó dice que no volvería a besar en la boca a Jordi Cruz y habla de la "infidelidad"

Un spot que se emitirá en entre otras cadenas en La Sexta, Antena 3 y Telecinco, pero no en Televisión Española, curiosamente la cadena en la que se emite el programa que ha encumbrado a la hija de Carlos Falcó, porque TVE no tiene publicidad comercial desde la época del gobierno de José Luis Rodríguez de Zapatero.

El anuncio previo a las campanadas y el primero del año, alcanzaba tiempo ha cifras astronómicas. En Televisión Española se llegaron a pagar cifras millonarias por el anuncio anterior a las uvas y la empresa que lo protagonizaba, muchas veces Coca-Cola o el cava Freixenet, debía concurrir con otros competidores a una especie de concurso donde se hacían las propuestas en un sobre cerrado.

En los últimos años,  el precio de la publicidad ha bajado considerablemente, aun así, los últimos minutos televisivos del año les cuestan a las marcas unos 25.000 euros.

Del anuncio que ha rodado Tamara Falcó para Porcelanosa se sabe poco, ya que la firma valenciana lo ha tratado como un secreto de estado y ha sido María Colonques, hija del presidente de la casa, quien se ha encargado de producirlo. Hace unos días, desde la sede de empresa en Villarreal, aseguraban que que el spot sería "divertido y elegante",  y que "invita a pasar la noche en casa de uno de los personajes más relevantes de 2019 y en una de sus imponentes cocinas, porque los mejores momentos se viven en las mejores cocinas", y lo definían como "una mirada clandestina a uno de los hogares más deseados, donde ocurrirá la magia que dará la bienvenida al nuevo año y nos enamorará todos por su glamour y alegría".

Cocina en La Finca, no es casa de Isabel Preysler

Sin embargo, Informalia ha podido conocer que la maravillosa cocina donde Tamara nos despedirá el año no será la de la casa de su madre en Puerta de Hierro, en Madrid, sino en uno de los imponentes chalés de la urbanización La Finca, donde tienen su casa celebridades millonarias como Luis Alfonso de Borbón, en su día Cristiano Ronaldo, o donde vivieron de alquiler Albert Rivera y Malú.

La idea de Porcelanosa, que nos hace llegar esta imagen de la verdadera cocina donde está grabado el anuncio, de elegir como marco una cocina, se debe a que es la empresa de España que más cocinas vende de nuestro país y no sólo sus famosos suelos, también los muebles. Es la estancia de la casa premium para la firma valenciana. Por otra parte, consideran que "Tamara es alguien simpático, que cae bien a todo el mundo", y resaltan que "se ha revelado como todo un personaje televisivo como ganadora de Máster Chef". Por último, los responsables de la firma valenciana, añaden un dato poco científico pero muy cariñoso: "La queremos porque la conocemos desde que era una niña".







Comentarios 0