elEconomista.es

Justin Trudeau da la bienvenida al príncipe Harry, Meghan Markle y Archie a Canadá

22/12/2019 - 9:13

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, envió sus cálidos deseos al príncipe Harry y Meghan Markle y también al bebé Archie. Los tres pasarán en Canadá estas Navidades en lugar de acompañar al resto de su familia y a Isabel II en Sandringham.

El jefe de gobierno canadiense recibió al príncipe Harry y Meghan Markle con los brazos abiertos. Tras la confirmación de Buckingham Palace de que llos duques de Sussex "pasará tiempo privado en familia en Canadá" durante estas fiestas, el político de 47 años tuiteó sus buenos deseos para el matrimonio y para su hijo Archie, de siete meses, que les acompaña.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry celebran Halloween y dicen que a Archie le llaman Calabacita

"Príncipe Harry, Meghan y Archie, todos les deseamos una estancia tranquila y bendecida en Canadá", escribió el viernes por la noche. "Estás entre amigos y siempre sois bienvenido aquí". Trudeau también tuiteó el mensaje de bienvenida en francés.

Meghan siente un especial apego por Canadá, ya que durante un tiempo vivió en Toronto mientras rodaba la serie Suits. Ya publicamos que Meghan y Harry tomarían unas seis semanas de descanso en la recta final del año para pasar un "tiempo en familia" juntos en medio de su preocupación por el intenso escrutinio mediático al que ambos están sometidos, y que fue especialmente duro para la ex actriz.

"El duque y la duquesa tienen un calendario completo de compromisos y compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual tomarán un tiempo familiar muy necesario", confirmaron entonces fuentes oficiosas. 

El duque y la duquesa de Sussex también confirmaron que se saltarían la tradicional estancia navideña de la familia Windsor en Sandringham, incluida su caminata pública a la iglesia en la mañana del día 25, con la reina Isabel y el resto de la familia real.

Buckingham difundió un comunicado explicándolo:. "Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la Familia Real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad la Reina", rezaba la nota.







Comentarios 0