elEconomista.es

Marta Sánchez estalla tras las críticas recibidas tras compararse con Rosalía

21/12/2019 - 19:27

"No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos "haters" que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes", se defiende la intérprete.

Reproducimos en Instagram que difunde la cantante: 

@lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en "Olé Olé", como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista. ?? #martasanchez #martisimasanchez

Ver esta publicación en Instagram

No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos "haters" que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en "Olé Olé", como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista. ?? #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Marta Sánchez suscitó mucho revuelo en Twitter al compararse con la cantante del momento, Rosalía. La artista recordó que ella fue todo un fenómeno musical en años 80 y 90, además de ser todo un "sex-symbol", lo que desató tanto las críticas como las bromas de los usuarios de la red social.

La intérprete de Desesperada, que este fin de semana actúa en un festival de los 80 que se celebra en A Coruña, comparaba a los cantantes que triunfaban hace unas cuantas décadas con los de ahora y confesó que los de su quinta no lo tienen nada fácil. "A los artistas de nuestra generación se nos considera ya mayores para ocupar esos espacios (los medios y las radios). Pero no solo en la música. Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad", dijo en una entrevista para La Voz de Galicia

Lea tambiénA Rosalía se le escapa un pecho en el photocall de los Billboard

A continuación, equiparó su fenómeno con el de la mismísima Rosalía. "Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida". La cantante de La que nunca se rinde reivindicó su posición dentro del mundo de la música: "Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado", señaló. 

Las palabras de la madrileña no pasaron desapercibidas en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic. En la red social del pajarito hay comentarios y bromas para todos los gustos: "Solo espero que Rosalía no acabe en un par de décadas tan desnortada como Sánchez hoy en día", "No Marta Sánchez tú eres la Rosalía de las fachas", "Marta Sánchez es una facha trastornada. Y Rosalía ha demostrado tener valentía y conciencia de clase" o "Y todo para acabar cantando un himno facha". 

Lea tambiénMarta Sánchez tiene planes de boda para el 2020 con su novio empresario

Otros, en cambio, la han defendido con uñas y dientes. "Personajes menores de 25 años menospreciando a Marta Sánchez. No tenéis ni idea", "En los 90 no habían redes sociales ni existía la difusión a gran escala que hay ahora, pero no se puede negar que ella, haciendo lo que hacía reventó todas las expectativas" o "La mayoría de los que se ríen de Marta Sánchez tienen la cultura musical de una patata". 







Comentarios 1

#1
23-12-2019 / 11:55
Yo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y además, Marta Sánchez hacía música y todo...nada que ver. Pero vamos, que no les echo la culpa a los niñatos: se comen lo que les ponen de comer.

Rosalía en los 90, hubiera acabado en una cassette en las gasolineras compitiendo con los Marismeños y Pepe Da Rosa.