elEconomista.es

Felisuco abandona Ciudadanos pero seguirá como diputado

20/12/2019 - 15:41

La zozobra de Ciudadanos tras la debacle electoral del 10-N suma y sigue. El portavoz del partido naranja en Cantabria, el humorista Félix Álvarez 'Felisuco', ha presentado su dimisión por "continuas desavenencias" con la dirección del partido, pero conservará su acta de diputado regional.

Felisuco ya ha comunicado su decisión a la gestora que dirige actualmente el partido. Entre las "desavenencias" se apunta a una "pérdida de confianza" por no haber reconocido que realizó un contrato de asesor por un día al exdiputado Rubén Gómez y "mentir" al respecto en una reunión del partido.

Lea tambiénJosé Manuel Villegas deja Ciudadanos y cambia de vida, como cambió de mujer

Con su marcha de la jefatura de Ciudadanos, el mediático y controvertido fichaje de Albert Rivera abre una nueva crisis en el seno de la formación cántabra, que se suma a la vivida a mitad de la pasada legislatura cuando dos tercios de la militancia abandonaron las filas, precisamente a raíz del nombramiento 'a dedo' del humorista, actor y presentador de televisión.

Lea también - Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, no quiere saber nada de Ciudadanos: "Ya no sigo la política"

Ciudadanos ha pasado en pocos meses de ser una alternativa a la derecha a una formación residual y descabezada. Tras la dimisión de Rivera y Girauta se han sumado las de Toni Roldán, Francisco de la Torre, Fernando de Páramo, Fran Hervías o José Manuel Villegas, entre otros pesos pesados.







Comentarios 0