elEconomista.es

Inés Sainz celebra el fin del tratamiento contra el cáncer de mama con un baile en pleno hospital

20/12/2019 - 15:02

La Miss España Inés Sainz ha anunciado que ya ha finalizado el tratamiento de radioterapia al que se ha sometido para superar el cáncer de mama que padece. La modelo lo ha celebrado con un baile en pleno hospital que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

"Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen que tocar cuando acabas tu tratamiento!", comenzaba diciendo Inés en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra ??????????? pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen ???? que tocar cuando acabas tu tratamiento! Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020 #todasalgine #juntosmasfuertes #byebyeagustin #vamos #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

"Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020", alegaba la que fuera Miss España en 1997 junto a un vídeo en que aparece moviendo las caderas por las escaleras del centro médico.

Lea también - Inés Sainz acusa a una empresa de haberla despedido por tener cáncer

Inés Sainz se ha mostrado siempre muy optimista en sus sesiones de radioterapia, dejando un gran ejemplo de cómo afrontar la enfermedad. Ahora solo espera que el 2020 le depare una gran victoria frente al cáncer.







Comentarios 0