elEconomista.es

Agenda cultural | Star Wars y Cats, las citas que no te puedes perder estas Navidades

20/12/2019 - 13:25

Los últimos días del año vienen cargados de actividades para que no te aburras ni un segundo. Este fin de semana se estrena en el cine 'Star Wars El ascenso de Skywalker'; el Día de Navidad llega el esperado musical 'Cats', con Taylor Swift; y puedes empezar el Año Nuevo con 'Richard Jewell', el nuevo drama de Olivia Wilde.

En el teatro, los más pequeños disfrutarán de lo lindo con los clásicos de Cenicienca, Caperucita Roja o el musical Dumbo, que estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 4 de enero. Los adultos pueden apurar la recta final de 'Invencible', la comedia de Maribel Verdú, en el Teatro Cofidis, y los últimos días de 'Kooza', el espectáculo del Circo del Sol, que estará en Madrid hasta el 5 de enero.

El mejor plan familiar lo encontrarás el jueves 26 de diciembre en el Hipódromo de la Zarzuela, donde los niños podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos a los jinetes.

La agenda musical está repleta y el Wizink Center de Madrid no da abasto. Marea estará el sábado 21; Miguel Poveda el lunes 23; Estopa el jueves 26; Vetusta Morla el 27 al 29 y Leiva cierra el año con un concierto el lunes 30. Además, el violinista Ara Malikian reparte magia en el Teatro Real el lunes 23.

En Barcelona, Ana Belén pondrá la guinda al Festival Mil·lenni el domingo 29 de diciembre en el Palau de la Música Catalana; y José Corbacho se asegura de que acabes el año entre risas con su espectáculo en el teatro Poliorama.

José Mercé actúa en Sevilla el sábado 28.

La televisión también viene fuerte para este fin de año. 'Velvet', una de las series más populares de los últimos años, se despide para siempre con un episodio que Movistar estrena este viernes, 20 de diciembre. El capítulo especial contará con el regreso de caras tan populares como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias.

Este viernes hay otras dos esperadas novedades. Netflix lanza la película 'Los dos papas', con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Además, estrena su nueva serie, 'The Witcher', que aspira a ser la nueva 'Juego de tronos'.

El domingo, #0 emite el primero de los dos especiales de Javier Sierra sobre el antiguo Egipto. 'La prueba de la pirámide' es el primer documental que se rueda sobre la noche de Napoleón en la Gran Pirámide de Giza.

Por cierto, el domingo por la mañana no te pierdas el Sorteo de la Lotería de Navidad, una de las emisiones más vistas en televisión. Se podrá ver en La 1, pero también en Antena 3, comentado por Matías Prats, y La Sexta.







Comentarios 0