Actualidad

Kiko Matamoros quiere ser padre junto a su novia Marta López, 40 años más joven que él

Kiko Matamoros (62) no descarta la posibilidad de volver a ser padre con su actual pareja, Marta López, 40 años más joven que él. Así lo admitió en Sálvame: "Me encantaría tener un hijo con ella" dijo el tertuliano, que está muy ilusionado con su chica y ha repetido en numerosas ocasiones que para el es "un regalo que le ha dado la vida".

Lea también - Kiko Matamoros y su novia dejan su casa y se mudan a un lujoso hotel de 10.000 euros mensuales

Matamoros comparte el mismo deseo que su compañera, Belén Esteban. El colaborador admitió que le encantaría ser padre: "Me encantaría tener un hijo de Marta, pero hay que ser responsable, si verdaderamente las expectativas se cumplen sí me encantaría tener un hijo con ella", declaró.

La confesión de Matamoros llegó después de que Belén dijese que su ilusión es quedarse embaraza en 2020. La 'princesa del pueblo', que se ha casado este verano con Miguel Marcos, desveló ante sus compañeros que le gustaría volver a ser madre: "Ha sido un año importante en mi vida. Si pidiera más, sería egoísta. Me gustaría ser madre. Si puede ser bien. Si no, no pasa nada". Eso sí, ella misma contó que no puede someterse a tratamientos de fecundación.

Kiko Matamoros, que ahora vive con su novia Marta López en Madrid, ampliaría su descendencia, ya que tiene cinco hijos: cuatro fruto de su primer matrimonio con Marián Flores y la quinta hija nació de su relación con Makoke.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin