elEconomista.es

Serena Williams, a puñetazos con Mike Tyson: la tenista aprende a boxear con el ex púgil

20/12/2019 - 12:08

Serena Williams (38) ve cada vez más cerca la retirada y, a la vista del último vídeo que ha compartido Mike Tyson (53), podría cambiar el tenis por el boxeo. Talento no le falta. Según se aprecia en el post lanzado por el ex púgil, la tenista golpea con furia el saco mientras recibe unas lecciones del propio Tyson.

Lea también - La confesión de Mike Tyson: burlaba los controles antidoping con la orina de sus hijos

El vídeo fue tomado en Boca Raton, Florida, donde Mike y Serena vivieron una sesión de entrenamiento en el marco del campus de pretemporada que llevó a cabo Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena.

Tyson, como buen maestro, le explicó a la ganadora de 23 Grand Slams algunos movimientos básicos de la disciplina como el 'jab' y el 'directo', sosteniendo el saco desde atrás para que ella descargara su furia. El referente mundial del boxeo escribió junto al vídeo: "No quisiera subir al ring con esta GOAT".

La deportista demostró el talento que tiene con los guantes. "Ella tiene mucho poder", aseguró Tyson en su cuenta de Instagram. Entre los comentarios destacó el de la actriz Hilary Swank, famosa por su interpretación de Maggie Fitzgerald en la película Million Dollar Baby, que escribió: "Ojalá estuviera allí".

Mientras que ejerce como entrenador de celebrities, Tyson continúa con sus negocios vinculados a la producción y cultivo de cannabis. A mediados del año, en junio, presentó 'Tyson Ranch' su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana.

Por su parte, Serena está dando sus últimos pasos en el mundo del tenis. En los últimos meses, ha denunciado la situación de desigualdad que existe entre hombres y mujeres: "No merezco menos porque tengo pechos y ellos no. Definitivamente ese no es el caso", declaró Williams para el portal Tennis World USA. "Trabajé igual de duro desde que tenía tres años o antes, definitivamente sé que toda mi vida me he dedicado a ser una atleta de primer nivel y no me deberían pagar menos por mi género", concluyó.







Comentarios 0