elEconomista.es

Rafa Nadal culmina su gran año 2019 con un reconocimiento muy especial

20/12/2019 - 11:48

Rafa Nadal nunca olvidará este año 2019 que está a punto de finalizar. Mientras que en lo deportivo el tenista ha recuperado el número uno del ranking ATP tras ganar el duodécimo Roland Garros y el cuarto título del Abierto de EE.UU., además de alzarse con la Copa Davis con España, en lo personal tampoco le ha ido mal. Y es que en octubre contrajo matrimonio con la mujer de su vida, Xisca Perelló.

Por si fuera poco, el de Manacor acaba de recibir un reconocimiento muy especial para cerrar un año memorable. Rafa ha sido condecorado con la cruz de plata benemérita por su apoyo a la Guardia Civil. El mejor deportista español de todos los tiempos recogió el galardón en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

"#MuyOrgullosos de hacer entrega a amigos como Rafael Nadal de la Medalla al Mérito del Cuerpo, por su apoyo y colaboración para #HacerSeguridad", escribieron desde la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter.

Lea también - La extraña luna de miel de Rafa Nadal y Xisca Perelló: en Disneyland París y con sus nueve primos

Rafa pone así el broche de oro a unos meses cargados de alegrías y triunfos, coronados hace unas semanas con la consecución de la nueva Copa David con el equipo español: "Ha sido una temporada muy buena y ha sido la mejor manera de terminarla", dijo al conquistar la ensaladera tras ganar todos los partidos que disputó.







Comentarios 0