elEconomista.es

La inteligente respuesta Leticia Dolera a un comentario sexual: "Mientras no me toques a mí..."

20/12/2019 - 10:34

Los famosos se enfrentan a diario a comentarios de dudoso gusto en las redes sociales. La última en recibir uno de estos mensajes ha sido Leticia Dolera, que fue la destinataria de un tuit sexual. La actriz respondió con inteligencia e ironía, desatando los aplausos de sus seguidores de Twitter.

"Hola, Leticia Dolera si cobraras por las veces que me he tocado pensando en ti, podrías retirarte", le escribió el tuitero, a lo que la intérprete le respondió con tan solo ocho palabras: ""Mientras no me toques a mí, todo bien", declaró Dolera, en un comentario que ya cuenta con más de 3.000 likes.

Lea también - Leticia Dolera arrasa en el photocall con transparencias y pezones al aire

La situación se asemeja a la ocurrida hace unos días con Susi Caramelo y Hugo Silva cuando la reportera le preguntó: "¿Tú eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo ahora mismo podría estar retirado y no tendrías que estar aquí en esta premiére?". La pregunta causó una gran polémica, pero el actor trató de despejarla defendiéndola: "Soy fan de Susi Caramelo, me encantó la entrevista y no me sentí acosado en ningún momento", señaló.







Comentarios 0