Este jueves se celebró la gran final de GH VIP 7 y las concursantes recibieron visitas del exterior, aunque Alba Carrillo se quedó sin ver a su novio, Santi Burgoa como deseaba. Mientras Mila Ximénez pudo abrazar a su amigo y compañero de plató Kiko Hernández y Adara Molinero vio de nuevo a su enamorado Gianmarco, la ex de Feliciano López no se encontró con Santi, sino que fue recibida por su amigo, el tertuliano Miguel Ángel Nicolás.
Lea también - Alba Carrillo, enfadada con su novio porque no le hace caso
La modelo agradeció la visita de su compañero de Ya es mediodía, que le dejó un mensaje de su chico: "Está muy orgulloso de ti", le dijo. A su llegada a plató, Alba tampoco pudo abrazar a Santi, ya que prefirió no acudir a la gran final y dejó plantada a su novia. En su lugar, Carrillo fue arropada por su madre y algunos amigos.
Miguel Ángel: "Entraste como una Alba grande y sales como una Alba mayor" #VivaGranHermano pic.twitter.com/nV8qHerzhd
— Gran Hermano (@ghoficial) 19 de diciembre de 2019
Finalmente, Carillo quedó en segundo lugar, por detrás de Adara, clara ganadora del programa de Telecinco. Ahora se abre una nueva etapa para Alba, que tan solo desea pasar unas Navidades tranquilas y felices con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto y, por supuesto, con Santi.
Relacionados
- Alba Carrillo sufre depresión: medicada, con migrañas y al límite
- Alba Carrillo, enfadada con su novio porque no le hace caso
- Alba Carrillo manda un mensaje de amor a su novio mientras él podría estar flirteando con otra mujer
- Alba Carrillo revela la curiosa afición de Thibaut Courtois cuando "pajareaba" con él