elEconomista.es

Laura Escanes dedica un corte de mangas a un usuario tras decirle que parece "una abuela gorda"

19/12/2019 - 15:05

Laura Escanes comparte a diario momentos junto a su hija Roma en las redes sociales. En esta ocasión, la esposa de Risto Mejide ha hecho una ronda de preguntas. Entre los comentarios, la influencer ha recibido uno bastante desagradable: "Pareces una abuela gorda ahora que te has jodido la vida con la hija esa de mierda", a lo que ha respondido con un corte de mangas.

Lea también - Laura Escanes muestra su cuerpo dos meses después de dar a luz a su pequeña Roma

Tras responder a su 'hater', Escanes también ha contestado a preguntas típicas sobre su maternidad. La joven ha confesado que no le da el pecho a su hija, a pesar de saber que puede ser juzgada por ello: "No doy el pecho. Lo decidí así. Esta fue mi decisión y estoy feliz con ella", ha afirmado.

No obstante, la catalana ha dejado claro que respeta y admira a todas las madres que lo hacen: "Pero admiro a todas las madres y a sus decisiones. Si deciden dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaban que no iban a darlo y luego acabaron dando pecho. Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos. La OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses mínimo. Cada situación es única y cada mujer y bebé son únicos. No podemos comparar y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres decidan lo que decidan" ha escrito.

Otro de sus fans ha preguntado si Roma duerme bien, a lo que Escanes respondía: "Depende de la noche, pero muy muy bien. Lleva dos semanas durmiendo de 22:30 a 6 (se despierta para comer) y se vuelve a dormir hasta las 9". Además, la esposa de Risto se ha mostrado muy ilusionada por las Navidades que se avecinan.







Comentarios 0