Actualidad

Aurah Ruiz, ex de Jesé, operada de urgencia del pecho: "He pasado mucho miedo"

La ex del futbolista Jesé Rodríguez ha vivido unos días angustiosos en el hospital, donde fue ingresada y operada de urgencia por un terrible dolor en el pecho. Aurah Ruiz ha contado su experiencia a sus seguidores: "Pasé mucho miedo".

Lo hizo incluso antes de pasar por quirófano: "Estoy cagada, me gusta mi pecho y tengo que volver a tocarlo. Pero tengo que hacerlo, es salud", comienza diciendo en su último vídeo de MTMad. "Un pecho me molestaba mucho fue a más a más, no podía estar sin sujetador, tenía que tenerlo sujetado todo el día. El médico pensaba que el 'bolsillo' que se crea para meter la prótesis estaba mal, y tenía el líquido suelto", ha explicado.

Lea también: Aurah Ruiz, acusada de un delito de acoso contra Jesé Rodríguez

La ex de Suso ha afirmado que solo su familia y dos o tres amigos sabían de su situación y que lo ha pasado realmente mal: "He tenido mucho dolor y mucho miedo. Sólo podía pensar en Nyan (el hijo que comparte con Jesé)".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Normal, con esos 2 balones antiesteticos y antinaturales que llevabas, raro que no te hayan ocurrido cosas peores. Antes de que te vuelvas a poner otros igual o más grandes, deberías pasar por el psicólogo, creo que lo necesitas!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Estas "muñecas hinchables" realmente se verán guapas? Y ahora todas con esas uñas de buitre..... Que asco!

Puntuación 1
#2