Actualidad

El príncipe Andrés acompañará a su hija Beatriz el día de su boda

A pesar de la polvareda levantada por su relación con el escándalo de Jeffrey Epstein y su posterior retirada de la vida pública, el príncipe Andrés acompañará a su hija, Beatriz de York, al altar el día de su boda. La fecha del enlace se dará a conocer en enero. La fiesta de compromiso fue este miércoles.

Beatriz de York y el empresario Edoardo Mapelli Mozzi pasarán por el altar en el próximo año y la nieta de Isabel II no está dispuesta a renunciar a su padre. Quiere que la acompañe hasta el altar como lo hizo con su hermana, Eugenia de York, que se casó en 2018 con Jack Brooksbank. Fuentes cercanas al palacio aseguran que las dos apoyan a su padre, a pesar de que se encuentran muy dolidas por su relación con la trama de prostitución infantil liderada por Epstein: "Ellos lo quieren, es su familia", desvelaron en Entertainment Tonight.

Lea tambiénLa supuesta víctima del príncipe Andrés recibe amenazas de muerte

La misma fuente asegura que toda la atención recae sobre la joven Beatriz: "Todo el mundo ahora está preocupado por ella. Pobre Bea. Se merece tener la boda que ella quiere, pero el público se va a volver loco por lo de su padre". 

Eso sí, el príncipe Andrés no acudió a la fiesta de compromiso de su hija, que se celebró este mismo miércoles en el exclusivo hotel Chiltern Firehouse en Marylebon (Londres). Hasta allí se acercaron invitados de excepción como la madre de la novia, Sarah Ferguson, o el hermano de Kate Middleton, James, con su mujer. 

Eso sí, el ojito derecho de Isabel II sí ha estado presente en otra cita muy importante para los royals británicos, el tradicional almuerzo navideño, que también tuvo lugar este miércoles, unas horas antes de la fiesta de compromiso de Beatriz.

Acudieron Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra con sus hijos; el príncipe Carlos con Camila Parker; el príncipe Eduardo y su mujer, Sophie de Wessex; la princesa Ana y su marido, Tim Laurence; o la propia Beatriz de York.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin