elEconomista.es

Paula Echevarría y el porqué de sus 'kilitos' de más: "La edad, dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa..."

19/12/2019 - 13:04

Paula Echevarría se convirtió en la gran estrella de la presentación del último capítulo de Velvet este miércoles por la noche en Madrid. La actriz lució un vestido midi de tonos oscuros, con vuelo y escote palabra de honor. Durante el acto, la ex mujer de David Bustamante habló con los medios y se refirió a su aumento de peso.

Lea también - El cambio físico de Paula Echevarría: "He engordado 6 kilos"

Paula dio los motivos de sus 'kilitos' de más: "Siempre he hecho deporte, siempre he entrenado pero soy de muy buen comer, es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes", decía la novia del ex futbolista Miguel Torres.

La actriz también contó dónde va a pasar las Navidades y con quién: "Nos vamos a Asturias la primera parte, que cocine mi madre. A mi madre no hay quién le quite el puesto", dijo Echevarría, que confirmó que irá acompañada de Miguel y su hija Daniella: "Sí, claro, la familia unida jamás será vencida".

Preguntada por sus besos con Miguel Ángel Silvestre en el último capítulo de la serie, Paula echó balones fuera para no desvelar ningún spoiler: "No os lo puedo contar porque desvelaría el final, él estuvo presente en el final también", sentenció la intérprete, que confesó que le mandó un vídeo disculpando su ausencia.







Comentarios 0