elEconomista.es

Melania Trump y su estilo de vida de "madre adinerada y ama de casa", al descubierto

19/12/2019 - 12:43

La creadora de la biografía no autorizada de Melania Trump, Kate Bennet, ha dado nuevos detalles sobre la vida de la esposa de Donald Trump. Durante una entrevista, la escritora cuenta que la primera dama de Estados Unidos lleva básicamente la vida de una "madre adinerada y ama de casa" que está al frente de varios hogares. También desvela que se ha guardado más de un secreto para no destruir algunas de sus amistades.

La autora de Free Melania: The Unauthorized Biography habla sobre la vida cotidiana de Melania en el programa The Cut. Para ella, la esposa del mandatario es muy meticulosa con el cuidado diario de la Casa Blanca y se centra en temas que van desde "vamos a elegir la lista de invitados para el próximo almuerzo" hasta los detalles que pueden pasar más desapercibidos como "tenemos que repasar las coronas".

Lea tambiénMelania y la biografía no autorizada que ha cabreado a Donald Trump

La corresponsal de la CNN asegura que trata de controlarlo todo, y con excesiva antelación: "Dios mío, ya es agosto, tenemos que empezar a pensar en los arreglos de la mesa de Acción de Gracias", cuenta que dice la mujer de Trump. La periodista añade: "Es, esencialmente, la vida de una mujer rica, y eso es básicamente lo que es: una madre adinerada y ama de casa con tres hogares". Asegura que para la primera dama este es un "trabajo muy real".

También dice que Melania es muy selecta a la hora de elegir a sus amigos, por lo que solo tiene a "tres personas a su alrededor". Por ello, Bennet se ha tenido que callar muchas cosas en el libro: "Ciertamente, hay cosas que sé que habrían sido realmente jugosas para el libro. Pero debido a esas relaciones y porque su mundo es tan pequeño sabrá quién me dijo qué (...) No puedo destruir la vida, la amistad o el trabajo de alguien solo porque quiero".

Lea tambiénDonald y Melania Trump no duermen juntos: sus secretos íntimos, al descubierto

En la autobiografía, Bennet también da otros detalles reveladores de Melania y asegura que ejerce más poder sobre Donald Trump de lo que la gente cree: "No solo Melania tenía poder e influencia con el presidente, sino que quizás tenía más de ambas cosas que cualquier otra persona en toda la Casa Blanca". 

"No le importa lo que piensen de ella", señala Bennett en el libro. "Si la gente asume que es cómplice de las creencias y acciones de Trump al casarse con él y permanecer casado con él o si piensan que ella está a su lado porque es una noble adherente al matrimonio tradicional, no le importa", alega.

Lea también - Melania Trump, desnuda en el posado navideño: una mítica ex tenista trolea a la primera dama de EEUU

Bennet, además, explica que en la Casa Blanca no están muy contentos con su libro. "No creo que estén contentos, pero sabía que no lo estarían, porque creen que todo el mundo está dispuesto a ganar un centavo de ella". Eso sí, deja claro que su trabajo ha sido muy meticuloso: "Creo que es una representación justa de ella".







Comentarios 0