elEconomista.es

Marc Anthony: su yate de siete millones de dólares, hundido por un incendio

19/12/2019 - 11:32

El lujoso yate de Marc Anthony, cuyo valor era de siete millones de euros, se incendió en la noche de este miércoles en un puerto de Miami. El barco del cantante fue consumido por las llamas y se hundió en el mar. Por fortuna, no hay que lamentar daños personales.

Los servicios de emergencias se desplazaron al lugar del fuego para tratar de luchar contra las llamas y salvar el barco, algo que no fue posible. Por el momento, se desconocen el motivo del incendio, que está siendo investigado por las autoridades.

El resto de barcos de la zona no se vieron afectados por el incendio del yate del ex de Jennifer Lopez gracias a la rápida intervención de los bomberos, que consiguieron controlar las llamas antes de que el navío se hundiera.

El cantante se queda sin su yate, un impresionante barco con capacidad para 12 personas, que contaba con cinco habitaciones, todas ellas plagadas de lujos y comodidades. Había una barbacoa, TV vía satélite, wifi, jacuzzi y estaciones de acoplamiento para motos de agua. La embarcación sirvió como escenario de múltiples fiestas de Marc y sus amigos famosos durante muchos años.







Comentarios 0