Actualidad

Lana del Rey presume de novio: así es el policía 'influencer' del que se ha enamorado

Lana del Rey (34) tiene el corazón ocupado. El afortunado es Sean Larkin, un policía muy musculado que tiene 12 años más que ella y que arrasa en Instagram, donde cuenta con 200.000 seguidores. A la cantante no se lo conocía ningún amor desde el año 2015, cuando se la relacionó con el italiano Francesco Carrozzini.

La cantante de Don't Call me Angel, que cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, confirmó su relación el pasado martes, cuando compartió la primera fotografía junto a su novio. En ella, el policía la abraza con cariño mientras ella mira a la cámara con una gran sonrisa. Él también ha sorprendido a sus seguidores con un selfie junto a su enamorada.

Lea tambiénDemi Lovato tiene nuevo novio

Sean Larkin se dio a conocer en varios programas de crímenes, donde trabajaba como asesor, y ahora es todo un influencer. Con sus seguidores comparte día a día sus avances con el crossfit, deporte del que es muy aficionado. Sube fotografías sin camiseta en las que presume de un cuerpo muy ejercitado y también da a conocer sus logros profesionales en el cuerpo de seguridad. Tiene además dos hijos de una relación anterior, una joven de 22 años y un chico adolescente.

Lea también - Selena Gómez se emocionó demasiado durante un concierto de Ed Sheeran: "Me manché un poco los pantalones"

Los rumores sobre la relación entre Sean y Lana comenzaron el pasado mes de septiembre, cuando fueron fotografiados mientras paseaban por Central Park. Ella es muy discreta y desde el año 2015, cuando se la relacionó con el director y fotógrafo Francesco Carrozzini, no había sido vista con ningún otro acompañante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin