elEconomista.es

Vox emprende su propia guerra contra 'Star Wars': "Da la murga feminista"

19/12/2019 - 9:16

El partido de Santiago Abascal se ha convertido en el peor crítico del cineasta J.J Abrams, que este jueves estrena Star Wars: El ascenso de Skywalker. Si hace 24 horas fue Rocío Monasterio la que atacó la saga más mítica del celuloide, ahora es el propio Vox el que ataca: "Los lobbies progres pretenden manosearlo todo. Ahora nos quieren dar su murga feminista hasta cuando vamos al cine", han escrito en Twitter.

"A Rey (la protagonista de esta entrega) no le hacen falta cuotas ni listas paritarias, como tampoco le hizo falta a Leia. Ambas demuestran que cualquier mujer, con valentía y coraje, puede triunfar", dice Vox sobre Star Wars, cuya promoción incide en el fomento de la igualdad de género.

Lea también: Rocío Monasterio dice que las feministas quieren destruir a la princesa Leia (Star Wars) y enciende las redes

Este miércoles fue Rocío Monasterio desde su cuenta personal la que atizó a los responsables de la saga: "La gente va al cine a pasar el rato, no a emborracharse de ideología progre. Más aún en una película protagonizada por la princesa Leia, que le bastó su valentía y su coraje para triunfar, sin cuotas ni listas paritarias. Por eso las feministas quieren destruirla".

Las críticas no se han hecho esperar. Los fans de Star Wars han cargado contra el partido de Abascal.







Comentarios 0