elEconomista.es

Toñi Moreno con Rosana y otras rupturas que nos deja el 2019

18/12/2019 - 19:23

Se acabó. Sus caminos se separaron este 2019. Repasamos las parejas de famosos que han puesto punto y final a su relación de amor este año, entre las más destacadas se encuentran Toñi Moreno y Rosana, Blanca Suárez y Mario Casas o Sandra Barneda y Nagore Robles.

Lea también - Toñi Moreno, embarazada de seis meses y destrozada tras romper con Rosana

Toñi Moreno y Rosana

La presentadora de televisión Toñi Moreno, de 46 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales: a finales de año dará a luz a su primera hija, Lola, y actualmente trabaja en el programa Aquellos maravillosos años, de Telemadrid y en Gente Maravillosa de Canal Sur. Sin embargo, la revista Lecturas apuntaba que Moreno ha roto su relación con la cantante Rosana. Tras un año y medio de relación, ambas de habrían distanciado. Según fuentes del entorno de la presentadora que han hablado con la publicación, Moreno está pasando por un periodo difícil porque esperaba que Rosana diera un paso más en la relación y que se comprometiera más cuando llegara la pequeña Lola. Pero la cantante no ha aceptado estos cambios, como explica la revista. Moreno y Rosana se conocieron en enero de 2018, durante un programa de Viva la vida, al que la cantante acudió como invitada. Desde entonces fueron inseparables y era habitual verlas juntas paseando por la calle o acudiendo a distintos actos, como presentaciones de libros o conciertos.

Jordi Cruz y Cristina Jiménez

Han compartido vida personal y también profesional durante más de ocho años, ya que trabajan juntos en el restaurante ABaC de Barcelona, donde Cristina ejerce de jefa de sala. Pero en septiembre se hacía público que su amor había terminado. Ahora el jurado de MasterChef ha recuperado la ilusión al lado de la arquitecta brasileña Rebecca Lima después de tontear abiertamente en el programa con Tamara Falcó y de que ésta acabara dándole un beso en la boda en un arranque pasional.

Blanca Suárez y Mario Casas

Nadie esperaba que la pareja fuese a terminar su relación de golpe después de año y medio y tras mantener una relación de amistad desde que se conocieron en "Fuga de cerebros". Como si de La La Land se tratase, han sido la distancia y los compromisos profesionales de sus apretadas agendas, que no podían variar como quisieran, las que les han impedido continuar con su romance.

Miki Nadal y Carola Escamez

Pusieron punto y final a su matrimonio tras cinco años y una niña en común. Su proceso de separación no ha sido precisamente amistoso ya que, pocos días antes de conocerse el fin de su unión, el humorista era condenado por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer. El fallo, dictado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 4 de Madrid, señalaba que Nadal debía cumplir una condena de 20 días de trabajos en beneficio de la Comunidad.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Una semana después de comenzar los rumores, en julio se confirmaba la separación de la pareja después de doce años juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma. Su relación comenzó en 2007, dos años después de que el cantante se separara de Jaydy Michel con quien se había casado en Indonesia en 1999. Al principio mantuvieron su relación fuera del foco de los medios y en enero de 2011 anunciaron que esperaban su primer hijo, Dylan, que nació el 12 de julio de ese año. Con la misma discreción, y por sorpresa, la pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2012 en la finca que el cantante tiene en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. El 24 de julio de 2014 llegaba al mundo su segundo hija, Alma. El cantante tiene además una hija, Manuela, fruto de su primer matrimonio y un cuarto hijo, Alexander, de una relación extramatrimonial y a quien Sanz dio a conocer a través de un comunicado en diciembre de 2006. Cupido ha vuelto a lanzar sus flechas al cantante, quien ha iniciado una discreta relación junto a la cubana Rachel Valdés, una artista plástica.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Tras tres años de relación, las dos presentadoras de televisión pusieron punto y final a su amor. Pero parece que el destino las mantiene unidas. Cuando pensábamos que los próximos meses en Mujeres y Hombres y Viceversa iban a estar llenos de tensión debido al encuentro en plató entre Nagore Robles, colaboradora por excelencia del programa y Sandra Barneda, supuesta presentadora sustituta de Toñi Moreno, la dirección de Mediaset ha dado un vuelco radical al puesto y ha decidido que sea la colaboradora quien presente el espacio durante los meses de baja maternal de Toñi. Al tiempo, Sandra Barneda se pondrá al frente del debate del nuevo programa de la cadena, 'La isla de las tentaciones', el nuevo reality que ya prepara Telecinco para intentar barrer del medio el fantasma del boicot a Gran Hermano por el caso Carlota Prado.

Dani Rovira y Clara Lago

La pareja que se conoció en el rodaje de 'Ocho Apellidos Vascos', comenzó su relación amorosa tras el rodaje de la película. Cinco años más tarde y tras una aparente estabilidad, Dani y Clara ponían punto y final a la relación sentimental que compartían. Fue el representante de Clara Lago quién confirmo la ruptura en mayo. Aun así, ambos indicaron que seguirán trabajando juntos y compartiendo una relación de amistad. De hecho, ella le dedicaba unas preciosas palabras al cómico con motivo de su cumpleaños y en noviembre posaban juntos y muy bien avenidos ante los flashes para recoger un premio por la labor social que hacen con la Fundación Ochotumbao, de la que ambos siguen encargándose personalmente.

Antonio Velázquez y Marta González

El actor confirmó en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 que su relación con la periodista había llegado a su fin, tras un año en el que la pareja parecía la viva imagen de la felicidad. El andaluz rehacía su vida meses después al lado de la deportista Yohanna Alonso, luchadora y campeona del mundo AITMA Muay Thai y guardia civil.

Pepón Nieto y Álvaro Fernández

Pepón Nieto y su novio, un jugador de rugby 20 años más joven que él, trataron de reconducir su relación en Navidades. No fue posible. A comienzos de 2019 rompían de manera definitiva. Aunque la causa de la ruptura no está clara, apuntan a que los celos del actor habrían llevado a este desenlace. El propio Nieto habría confesado en alguna entrevista que es "muy celoso" con "sus parejas".

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado llevaba cuatro años de relación con su novio e incluso habían hablado públicamente de la idea de dar un paso más y convertirse en marido y mujer.

Sin embargo, en septiembre él anunciaba en Mujeres y Hombres y Viceversa que los rumores que apuntaban a una ruptura entre ellos eran ciertos.

Lidia Torrent y Matías Roures

Después de ayudar a encontrar el amor a los que iban al restaurante de First Dates, acabaron enamorándose. Comenzaron su relación en 2016 y un año después ya estaban viviendo juntos. Pero este verano nos daban la sorpresa de su ruptura. Ella ha rehecho su vida junto a Jaime Astrain, uno de los ex de Lara Álvarez.

¿Agatha Ruiz de la Prada y Luismi, el chatarrero?

La diseñadora y 'el rey de la chatarra' sorprendieron a todos con una relación sentimental que divertía a ambos y ahora vive sus horas más bajas por una supuesta infidelidad de él. Se convirtieron en la pareja sorpresa de 2018 y parecían haber consolidado una relación, inexplicable para muchos, en 2019, hasta que la sombra de una infidelidad por parte de él hizo que ella pusiera tierra de por medio y se marchara a París a pensar si lo suyo merecía la pena. Ahora, unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! confirman que, de momento, la ruptura ha quedado aparcada y ambos vuelven a mirarse con ojos de embeleso. Al menos así parecen demostrarlo esas imágenes captadas el pasado domingo a la salida de un restaurante en la localidad de Aranjuez (Madrid), donde ambos habían cenado el mismo día que la diseñadora regresó de haber pasado unos días en casa de una amiga en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Si termina por no funcionar, siempre podrán quedar como amigos, como a él le gusta hacerlo con todas las mujeres que han pasado por su vida.

Fuera de España también sufren de penas de amor.

Colin Firth y Livia Giuggioli

El actor británico y la productora de cine italiana han anunciado su separación hace unos días, tras 22 años de matrimonio. La pareja tiene dos hijos en común, Luca y Matteo, de 18 y 16 años, respectivamente. La noticia llega casi dos años después de que se conociera que ella había tenido un affaire con el periodista italiano Marco Brancaccia, amigo de su infancia. Esta relación, que duró 11 meses, ocurrió durante una separación del matrimonio entre 2015 y 2016, que acordaron mantener en privado.

Robert De Niro y Grace Hightower

El actor de El irlandés y su mujer se han separado después de más de 20 años de matrimonio. La pareja habría estado viviendo separada. "A veces las cosas no funcionan de la manera que esperas o deseas que lo hagan", dijeron a la revista People. De Niro y Hightower se casaron en 1997 y son padres de dos hijos, Elliott y su hija Helen Grace. Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli: 10 años de relación, 5 de matrimonio y 2 hijos. Ese es el balance de lo que ha durado la historia del cantante italiano y su mujer que en verano anunciaban su separación.

Jeff Bezos y McEnzie

El dueño de Amazon anunció el fin de su matrimonio con MacEnzie pocos días después de comenzar el año 2019, tras 25 años de matrimonio. Bezos y MacKenzie comparten cuatro hijos, tres chicos y una chica. Pocos meses después, durante la celebración de Wimbledon, el hombre más rico del mundo aparecía por primera vez en un acto público al lado de la mujer con la que ahora comparte su vida, Lauren Sanchez, ex presentadora del programa Good Day LA.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja, que se casó en diciembre de 2018, se separó en menos de un año tras su matrimonio, concretamente en el mes de agosto. Se conocieron en 2009 en el set de rodaje de "The Last Song" y tuvieron una relación intermitente hasta 2012, cuando este le propuso matrimonio. La pareja se separó un año después y se reconcilió en 2015. La cantante de "Don't Call Me Angel" cambió a su flamante marido por Kaitlynn Carter (excuñada de Kylie y Kendal Jenner), al tiempo que ésta abandonaba a Brody Jenner, su pareja hasta ese momento. Pero a las seis semanas de noviazgo, las chicas dejaron su relación. Eso sí, por poco tiempo ya que a los pocos días, Miley se embarcaba en una nueva relación junto a Cody Simpson, el cantante australiano de Gold Coast.

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva

A pesar de que se había hablado de boda, Diego Maradona y Rocío Oliva acabaron su relación (de muy malas maneras) en enero de 2019. La vida mediática de ella comenzó cuando oficializó su romance con Maradona, por quien el exfutbolista dejó a Verónica Ojeda cuando estaba embarazada de tres meses. Después de un año y medio juntos y de haberse comprometido, terminaron su relación. Al parecer, la rubia lleva saliendo con otro hombre desde hace más de tres meses.

Pamela Anderson y Adil Rami

Después de dos años de relación de la actriz de "Vigilantes de la playa" con el futbolista del Olympique de Marsella, la actriz arremetió con el que había sido su pareja. Le acusó de haber vivido una doble vida y de tortura física y emocional.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de dos años de matrimonio y siete juntos, los actores se han separado este año. El publicista de Aniston, la ex de Brad Pitt, dio a conocer la noticia a los medios el 15 de febrero.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Después de haber aguantado muchas infidelidades, el 'affaire' de Tristan Thompson con una amiga de Kylie Jenner, colmó el vaso de la paciencia de Khloé Kardashian, que decidió romper con él para siempre. Ambos son padres de una niña llamada True, que nació en abril de 2018.

Meg Ryan y John Mellencamp

A pesar de haber anunciado su compromiso a finales del 2018, la actriz de "Tienes un e-mail" y su novio músico se han separado. La pareja tuvo una relación intermitente, se separó y se reconcilió varias veces desde su primera unión en 2011 y tras ocho años de relación. La relación entre Ryan y el rockero empezó después de que Mellencamp se separara de su esposa, Elaine Irwin. Juntos mantuvieron un perfil de amor bajo hasta 2014, momento en el que se distanciaron para reencontrarse meses más tarde. En 2015 volvieron a hacer vida por separado y en 2017 se dieron una nueva oportunidad. La estrella de "Cuando Harry encontró a Sally" había estado casada con Denis Quaid de 1991 a 2001 y ambos tienen un hijo en común. Además, Ryan es madre de Daysi True, una niña que adoptó en 2006.

Bradley Copper e Irina Shayk

El actor y la supermodelo rusa habrían decidido separarse después de cuatro años de noviazgo. Muchos culparon a Lady Gaga (la cantante ganadora de un Grammy y su novio Christian Carino, habían roto su compromiso el 19 de febrero). Sin embargo, el verdadero protagonista puede haber sido el poco compromiso por parte del actor. Todo parece apuntar a que aún teniendo una hija en común nunca se dieron los pasos suficientes como para que la relación creciera y se desarrollara.

Katie Holmes y Jamie Foxx

Rompieron tras seis años de relación, tras mantenerla en secreto por los requerimientos que Tom Cruise, ex de Katie y padre de su hija Suri, había impuesto a la actriz. La noticia de la separación de la pareja llegaba días después de que Foxx fuera visto con la cantante Sela Vave en Los Ángeles, California, EE. UU., según informaba la revista People.

Kylie Jenner y Travis Scott

La modelo y el rapero se están tomando un descanso de su relación después de dos años saliendo. La pareja comenzó a salir en abril de 2017 y son padres de una niña, Stormi.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik

La actriz de "New Girl" y su marido productor se separaron después de más de cuatro años de matrimonio. La pareja se casó en 2015 y son padres de su hija Elsie y su hijo Charlie.

Nicolas Cage y Erika Koike

El actor estadounidense ha protagonizado uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood. Presentó la anulación de su matrimonio apenas cuatro días después de casarse con su novia, Erika Koike, en Las Vegas, y finalmente logró el divorcio el 31 de mayo, pero no la anulación que él pedía. El protagonista de Cara a cara o La Roca argumentó que estaba "demasiado borracho" para casarse y que desconocía el pasado delictivo de su pareja. Erika fue sentenciada a 5 días de cárcel y a seguir un programa de desintoxicación muy severo en 2008 por un accidente. Y tres años después volvió a ser sancionada con 18 meses en un programa de rehabilitación contra las drogas y el alcohol. Nicolas Cage ya se había casado en tres ocasiones anteriormente, siendo otro de ellos junto a Lisa Marie Presley, uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood habiendo durado poco más de tres meses.







Comentarios 0