Actualidad

El rey Felipe y la infanta Elena protagonizan una tremenda bronca por el 'despendole' de Victoria Federica

Se avecinan unas Navidades moviditas en Zarzuela. Y es que al permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin, que podría pasar la Nochebuena en Zarzuela tras año y medio en prisión, se suma que la relación entre el rey Felipe y su hermana Elena no atraviesa su mejor momento. ¿El motivo? La nueva y ajetreada vida social de Victoria Federica.

La hermana de Froilán ha cogido el relevo del que era, hasta ahora, el nieto más díscolo de Juan Carlos y Sofía. Recién llegada a la universidad, la joven disfruta de la vida con su pandilla de amigos, que comparten los mejores años de su vida a través de las redes sociales. Gracias a ello hemos visto a Victoria Federica en la discoteca, bailando, tirando humo, de barbacoa, de comida, en el hipódromo y hasta en actitud más que cariñosa con el torero Gonzalo Caballero, su primer novio conocido. La presencia de la joven en los medios de comunicación no agrada a la Casa Real, que llamó a la infanta Elena hace unos días para pedirle que hiciera algo al respecto.

Lea también - Victoria Federica, de fiestón por Madrid: karaoke y bailoteo en una discoteca

A la primogénita de los eméritos no le hizo ninguna gracia dicha llamada de atención, según Cotilleo, y telefoneó directamente a su hermano Felipe, con el que protagonizó una tremenda pelea telefónica. El citado medio afirma que fue una conversación muy subida de tono, con reproches y alusiones no solo entre los hermanos sino también contra doña Letizia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud