Actualidad

Tensión en Buckingham: el príncipe Andrés acude al almuerzo real tras el escándalo del 'caso Epstein'

Este miércoles, Isabel II ha reunido a su familia en el palacio de Buckingham para celebrar el almuerzo que organiza cada año antes de partir a Sandringham, donde pasará las Navidades. El encuentro familiar ha contado con la presencia del príncipe Andrés, acusado de ser uno de los clientes de la red de prostitución del magnate fallecido Jeffrey Epstein.

El duque de York ha sido invitado por su propia madre, la reina Isabel, que sigue confiando en la inocencia de su hijo, aunque eso le haya llevado a la peor crisis de la monarquía en Reino Unido. Aunque el príncipe Andrés fue despojado de todas las funciones reales, parece que sigue siendo una pieza importante en este tipo de celebraciones.

Lea también - El príncipe Andrés y el Caso Epstein: ofrecen recompensa de 12.000 euros por encontrar a la mujer que les buscaba las chicas

Como se aprecia en las imágenes, el hijo de la reina ha llegado al almuerzo en su propio vehículo y luciendo un rostro muy serio en comparación al resto de invitados. El príncipe Andrés es consciente de que vive un momento muy delicado tras las graves acusaciones que pesan sobre su persona.

El rictus de Andrés contrastaba con la felicidad que irradiaba Kate Middleton, otra de las importantes asistentes a la cita. La duquesa de Cambridge, que apostó por una chaqueta con estampado navideño, ha llegado en su coche, acompañada por sus dos hijos pequeños, Charlotte y el pequeño Louis. Su primogénito, el príncipe George, iba de copiloto de su padre, Guillermo de Inglaterra.

Otros invitados reales al almuerzo han sido las dos hijas del príncipe Andrés, Beatrice y Eugenia de York; el príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, con sus dos hijos, James y Louise; y la princesa Ana y su marido, Tim Laurence. Quienes no han estado presentes son Meghan Markle y el príncipe Harry, que continúan con sus días de desconexión en Estados Unidos, donde pasaran la Navidad. En enero regresarán a Reino Unido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin