elEconomista.es

Belén Esteban y Anabel Pantoja se tiran de los pelos por Mila Ximénez

18/12/2019 - 14:23

Belén Esteban y Anabel Pantoja están viviendo una rivalidad casi futbolera a cuenta de Mila Ximénez, experta en levantar virulentas pasiones como concursante de Gran Hermano VIP 7. Mientras que Anabel la defiende a muerte, Belén Esteban la critica, y como todo es discutible, discuten.

Lea también - Belén Esteban: su lista de 'amistades peligrosas' crece

La chispa saltó porque Anabel Pantoja no entendió que su compañera y hasta ahora amiga Belén Esteban no quisiera participar en un "juego" propuesto en Sálvame en el que debían ponerse todos una careta con el rostro de Mila. "Tú me acusaste de que me jorobaba que defendieras a Mila, que tú me digas eso… yo respeto a todo el mundo", le reprochaba Belén. "Y tú me dijiste un '¡Cállate!' que también me dolió, pero no va a volver a suceder", respondió Anabel.

El conflicto no parecía especialmente grave, pero Gran Hermano tiene la reconocida capacidad de exagerar las emociones y de llevarlas más allá de lo esperable, dentro y fuera de la casa. En cualquier caso, ni Belén ni Anabel tienen ganas de arreglar sus problemas: "Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria", zanjó Belén.

Y claro, todos los colaboradores del programa querían que las amigas volviesen a hablarse para solucionar el "mal entendido", pero ninguna hablaba. "Aquí no, en directo no", decía Anabel abatida. ¿Será Anabel otra más en la lista de defenestrados de Belén Esteban?







Comentarios 2

#1
19-12-2019 / 11:41
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La Potorra, ni olvida ni perdona, ya las críticas de Mila a su bodorrio no le sentaron nada bien con lo cual, con el reality ha ido a por ella a "tumba abierta".... El cariño, la amistad, el respeto y la tolerancia, no existen en el código genético de esta tia. Una buena persona!!!!

#2
19-12-2019 / 23:47
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que raro.... La tía más súper - mega - feliz del Universo embroncada con otra persona a la que según decía tenía mucho aprecio..... Jajajajaja..... Tía más reventada, amargada y con menos empatia con nadie, nunca se verá, pobre Migue, vivirá como un rey pero aguantar a eso, es de tener unas tragaderas desmesuradas!!!!