Belén Esteban y Anabel Pantoja están viviendo una rivalidad casi futbolera a cuenta de Mila Ximénez, experta en levantar virulentas pasiones como concursante de Gran Hermano VIP 7. Mientras que Anabel la defiende a muerte, Belén Esteban la critica, y como todo es discutible, discuten.
Lea también - Belén Esteban: su lista de 'amistades peligrosas' crece
La chispa saltó porque Anabel Pantoja no entendió que su compañera y hasta ahora amiga Belén Esteban no quisiera participar en un "juego" propuesto en Sálvame en el que debían ponerse todos una careta con el rostro de Mila. "Tú me acusaste de que me jorobaba que defendieras a Mila, que tú me digas eso… yo respeto a todo el mundo", le reprochaba Belén. "Y tú me dijiste un '¡Cállate!' que también me dolió, pero no va a volver a suceder", respondió Anabel.

El conflicto no parecía especialmente grave, pero Gran Hermano tiene la reconocida capacidad de exagerar las emociones y de llevarlas más allá de lo esperable, dentro y fuera de la casa. En cualquier caso, ni Belén ni Anabel tienen ganas de arreglar sus problemas: "Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria", zanjó Belén.

Y claro, todos los colaboradores del programa querían que las amigas volviesen a hablarse para solucionar el "mal entendido", pero ninguna hablaba. "Aquí no, en directo no", decía Anabel abatida. ¿Será Anabel otra más en la lista de defenestrados de Belén Esteban?
Relacionados
- Belén Esteban: su lista de 'amistades peligrosas' crece
- Belén Esteban se 'ríe' de Jesulín y Campanario: "Ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para dar exclusivas"
- Belén Esteban, poseída por el espíritu de Rosalía: el vídeo que arrasa en Twitter
- Belén Esteban sobre Toño Sanchís: "Él va a morir matando, pero yo tendré la casa"