Actualidad

La ausencia de la niñera española del príncipe Guillermo y Kate Middleton dispara las alarmas

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no pueden mover ficha, por pequeña e irrelevante que sea, sin que su comportamiento sea objeto de todo tipo de especulaciones. Las redes sociales y sus millones de seguidores amplifican hasta el más mínimo detalle de todo lo que sucede en torno a ellos.

Lea también - Kate Middleton esquiva un gesto cariñoso de su marido y le llueven palos

Todo es analizable o criticable, incluso las ausencias de la niñera, la española María Teresa Turrión que cuida con esmero de George, Charlotte y Louise y que se ha convertido en una protagonista más en las celebraciones familiares.

Los seguidores de los Cambridge no cesan de preguntarse dónde está María Teresa y si sigue trabajando con los hijos de Guillermo y Kate. La alarma saltó el pasado 21 de noviembre, cuando la duquesa de Cambridge no pudo acudir a la gala de los Tusk Awards por un problema relacionado con sus hijos. "¿Y la niñera? ¿Dónde está la niñera?", se preguntaron extrañados.

Como no se dieron más explicaciones, el rumbo del rumor se dirigió a lo más obvio: ¿estará embarazada Kate?.Con el paso del tiempo todos pudieron comprobar que la mujer del príncipe no mostraba ningún signo de embarazo.

Sin embargo, cuando los duques de Cambridge acudieron a la habitual recepción del cuerpo diplomático en Buckingham, la prensa apostada en Kesington Palace, la residencia oficial, pudo comprobar que la que estaba ejerciendo de niñera era Carole, la madre de Kate. "¿Y la niñera?", se volvieron a preguntar.

El destino de Teresa Turrión, si sigue trabajando con los Cambridge o ha vuelto a su Palencia natal, o si su ausencia es real, ficticia o temporal, es el gran misterio que los seguidores de la pareja tendrán que desentrañar. Estaremos atentos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin