elEconomista.es

El torero Enrique Ponce hará un dueto con Julio Iglesias: "Estamos tan agustito"

18/12/2019 - 14:18

El marido de Paloma Cuevas, Enrique Ponce, ha sorprendido a propios y extraños cuando ha desvelado que los suyo con el cante es en serio y que va a grabar un disco. Pero eso no es todo: en uno de los temas, el diestro valenciano cantará ni más ni menos que con Julio Iglesias.

La afición por el cante del torero no es nueva. Suele arrancarse por sorpresa y así lo hizo hace unos años en el concierto de sus amigos del grupo Materia Prima. Con ellos participó en 2010 en uno de sus álbumes, La suma de nuestros días. El disco se lanzó en diciembre de ese año en Valencia, la tierra de Ponce (nacido en Chiva hace 49 años) y posteriormente en Madrid. Dicen que lo hace "muy bien" y que nada tiene que ver con aquel estamos tan a gustito de su compañero, José Ortega Cano.

Enrique Ponce ya aparció hace años en vídeo clip de Julio Iglesias en el que salían varios famosos.

Sin embargo, la faceta como cantante profesional del que está considerado como uno de los mejores diestros era hasta ahora desconocida por el gran público, aunque en su familia saben bien de su costumbre de coger el micro en fiestas y saraos. En la boda de su cuñada Verónica, la hermana de su mujer, Paloma, actuó acompañado de un grupo de mariachis. Le encantan los boleros y las rancheras, quizá influido por su amigo mexicano Luis Miguel. También es amigo de Antonio Banderas, con quien tuvo ocasión de cantar una canción en el cumpleaños del acto. Ponce, saludando a Julio Iglesias en una corrida y dedicándole un toro. 







Comentarios 0