Actualidad

Kate Middleton y su comentada reacción a una caricia del príncipe Guillermo

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han protagonizado un incómodo momento que no ha pasado desapercibido para los británicos. Durante una entrevista en televisión, se puede apreciar cómo la duquesa de Cambridge esquiva rápidamente un cariñoso gesto de su marido.

El momento se produjo cuando los dos conversaban muy animadamente con un grupo de soldados voluntarios en el programa A Berry Royal Christmas de la BBC. El nieto de Isabel II coloca su mano sobre el hombro de su mujer y, ella, sin pensarlo un solo segundo, se mueve rápidamente para quitársela de encima.

Desde algunos medios británicos, canadienses y australianos han analizado el gesto, asegurando que se trata de un movimiento brusco, motivado por un enfado momentáneo de Kate. "Significa que su relación es normal. Son las parejas que nunca tienen conflictos las que deben preocuparse", señalan desde el programa ET Canadá. También han apuntado que esta reacción es "más propia de Donald y Melania Trump". 

Lea tambiénKate Middleton, más reina que nunca con la tiara de Lady Di y los diamantes de Isabel II

Durante el programa A Berry Royal Christmas, Kate también contó que cuando se conocieron en la universidad escocesa de Saint Andrews, él intentaba conquistar su corazón preparándole exquisitos platos: "Creo que eso era porque intentaba impresionarme. Me preparaba boloñesa y cosas así". El hijo mayor de Diana de Gales continúa cocinando de vez en cuando: "A veces sí lo hace. Es muy bueno con los desayunos", desveló Middleton.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE...
A Favor
En Contra

ES QUE VAYA DIENTES DE ASQUEROSO QUE TIENE EL GUILLERMO

Puntuación 0
#1