Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han protagonizado un incómodo momento que no ha pasado desapercibido para los británicos. Durante una entrevista en televisión, se puede apreciar cómo la duquesa de Cambridge esquiva rápidamente un cariñoso gesto de su marido.
El momento se produjo cuando los dos conversaban muy animadamente con un grupo de soldados voluntarios en el programa A Berry Royal Christmas de la BBC. El nieto de Isabel II coloca su mano sobre el hombro de su mujer y, ella, sin pensarlo un solo segundo, se mueve rápidamente para quitársela de encima.
Did Kate give William the royal shrug-off? @Sangita_Patel and @GraemeONeil weigh in on the Royal debate pic.twitter.com/byH0quxdbX
— ET Canada (@ETCanada) December 17, 2019
Desde algunos medios británicos, canadienses y australianos han analizado el gesto, asegurando que se trata de un movimiento brusco, motivado por un enfado momentáneo de Kate. "Significa que su relación es normal. Son las parejas que nunca tienen conflictos las que deben preocuparse", señalan desde el programa ET Canadá. También han apuntado que esta reacción es "más propia de Donald y Melania Trump".

Lea también: Kate Middleton, más reina que nunca con la tiara de Lady Di y los diamantes de Isabel II
Durante el programa A Berry Royal Christmas, Kate también contó que cuando se conocieron en la universidad escocesa de Saint Andrews, él intentaba conquistar su corazón preparándole exquisitos platos: "Creo que eso era porque intentaba impresionarme. Me preparaba boloñesa y cosas así". El hijo mayor de Diana de Gales continúa cocinando de vez en cuando: "A veces sí lo hace. Es muy bueno con los desayunos", desveló Middleton.
Relacionados
- Las espinacas Brexit de Kate Middleton y el arte de Guillermo con los desayunos
- Kate Middleton, más reina que nunca con la tiara de Lady Di y los diamantes de Isabel II
- Begoña Gómez, en Buckingham Palace con Isabel II, Carlos y Camila y Kate Middleton: "Es como ver The Crown"
- Kate Middleton (sin Guillermo) ayuda a Isabel II a lidiar con los Trump en Buckhingham