elEconomista.es

Cristina Pedroche sorprende al aparecer en bragas en plena Puerta del Sol

18/12/2019 - 12:33

Cristina Pedroche cuenta los días para las Campanadas. La presentadora volverá a lucir uno de esos estilismos que quitan el hipo a los espectadores durante la retransmisión de Antena 3 desde la Plaza del Sol. Con la intención de que nada falle en el gran día, un equipo de cuatro personas, con la de Vallecas a la cabeza, se trasladó este martes al centro de Madrid para contemplar los escenarios y analizar los planos.

La propia Cristina publicó varias stories en Instagram en las que aparecía en el lugar donde el 31 de diciembre se comerá las 12 uvas. El look de la colaboradora de Zapeando sorprendió a todos sus fans. Y es que apareció con un abrigo de pelo rosa que la protegía del frío.

En una de sus publicaciones de la red, Pedroche mostró lo que escondía la prenda. Mientras saltaba y decía: "No hay frío, no hay frío", rodeada por unos cuantos curiosos, la presentadora protagonizó un descuido y mostró que iba en ropa interior de color carne, también llamado nude.

Lea también - Cristina Pedroche, su marido y otros chefs españoles en Londres: ¿qué se cuece tras el Brexit?

Pedroche parecía estar haciendo una prueba de resistencia ante el frío de cara a la noche del 31, cuando tendrá que combatir las gélidas temperaturas madrileñas con un look en el que "no llevará ropa interior porque no se puede", según adelantó ella misma hace unos días. Se trata de uno de los escasos detalles que se conocen del rompedor diseño del que todo el mundo hablará en Año Nuevo.

Lea también - Cristina Pedroche presenta su figura de cera y las redes lo flipan: "Es espeluznante"







Comentarios 4

#1
18-12-2019 / 18:12
juan mal vamos
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pues que quieres que te diga. A mi en este país ya no e sorprende nada.

#2
18-12-2019 / 19:10
SU P.MADRE...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

DE UNA FU RCIA QUÉ OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR

#3
19-12-2019 / 07:47
Perracadroche
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Calientanabos asquerosa, no vale para otra cosa.

#4
24-12-2019 / 06:37
airepesado enmadrid
Puntuación 0   A Favor   En Contra

estas han tomado baños de sol que ya no sienten la heladera bajo cero que es estar encampanas o que debe ser cierto que luces achicharran a presntadores