elEconomista.es

La novia de Froilán se estrena en el photocall vestida con pedrería y transparencias

18/12/2019 - 12:32

Mar Torres posó por primera vez en un photocall este martes y deslumbró con un vestido corto, transparente y adornado con pedrería. La novia de Froilán, que hace unos días habló de la relación sentimental que mantiene con el hijo de la infanta Elena, ha dicho que se está tomando muy en serio su carrera como influencer.

La joven asistió a la gala benéfica Winter Anthem, donde coincidió con multitud de influencers, y presumió de modelazo transparente de la firma española Carla Ruiz. Mar se mostró muy ilusionada por acudir a este evento y lo compartió con sus 30.000 seguidores en Instagram, cuya página era privada hasta hace poco más de dos semanas.

Lea también - Mar Torres declara su amor por Froilán: "Es mi bastón y yo el suyo, no nos vamos a separar nunca"

La universitaria enseñó cómo se preparaba para el evento: maquillaje, peluquería y últimos retoques. Después se mostró muy animada durante la fiesta junto a varias amigas, entre ellas Amor Romeira, ex de Gran Hermano. Confesó que está muy ilusionada con su nueva labor como influencer: "Voy poco a poco, como referente tengo a María Pombo, que me gusta mucho". 

Todo apunta a que de aquí en adelante será más habitual verla en saraos de este tipo, pues desde hace un mes ha dejado de lado el discreto segundo plano que mantenía y ya se mueve como pez en el agua entre eventos VIP y restaurantes de moda, en los que también pasa el rato con algunas tronistas de Mediaset. Al mismo tiempo, la joven no descuida sus labores estudiantiles y continúa cursando Económicas en la universidad americana de Madrid, The College for International Studies (CIS). 

Su noviazgo con Froilán

Mar habló hace unos días de la relación que mantiene con el sobrino del rey Felipe VI. "Él es mi bastón y yo el suyo, no nos vamos a separar nunca. Siempre vamos a ser amigos", dijo muy ilusionada esta semana en Vanity Fair. Contó cómo se conocieron en 2014 entre los pupitres del internado donde ambos estudiaban. Pronto comenzaron a hacer muy buenas migas y empezaron una relación sentimental, pero rompieron en 2017 por un "rifirrafe", meses después de que él se fuera estudiar a Virginia (Estados Unidos).

Lea también - Confirmado: Froilán y Mar Torres siguen juntos y se comen a besos por Madrid

La influencer también desveló que ya conoce a la reina Sofía y que cuenta con su beneplácito: "Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien", confesó, contando que ya ha coincidido con la emérita en la graduación de Froilán y en la puesta de largo de Victoria Federica.







Comentarios 0