elEconomista.es

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se mofaron de Lydia Lozano y su marido

18/12/2019 - 11:34

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen estando en el punto de mira y ahora ha sido Lydia Lozano la que ha desvelado una bochornosa situación que vivió con ellos. La periodista ha contado que los dos se burlaron de ella y su marido, Charly, durante un acto en el que coincidieron hace unos años.

La tertuliana de Sálvame contó cómo se produjo esta incómoda situación: "Ellos estaban con Terelu y con más gente. Fui a saludar a unas amigas y me los encontré. Ahí empezaron a reírse de mí en mi cara. Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lió un poquito", desveló este martes. "Recibimos insultos", añadió.

Lea tambiénRocío Flores confirma que llamó a su madre y desvela por qué

Según Lozano, Fidel se había burlado de su marido unos meses antes, cuando se conocieron en los juzgados: "Cuando estaba Rosa Benito aquí y yo di la cara por ella, me cayó una demanda y, no sé por qué, Fidel Albiac nombró a mi marido de testigo". Su encuentro no fue demasiado agradable: "En el juicio tuvimos que pedir al abogado que les separase de sala por las cosas que le decían a mi marido", recordó.

Lea también - Antonio David Flores: Rocío Carrasco le dijo a mi hija Rocío que no era su madre

Desde la entrada de Antonio David Flores a Gran Hermano VIP y la presencia de la hija que tienen en común, Rocío Flores, en televisión, el nombre de Rocío Carrasco ha vuelto a ser protagonista. A la hija de Rocío Jurado le está sentando mal que se vuelva a cuestionar su papel como madre y ha interpuesto varias demandas contra aquellos que hablan de su vida personal. Además, toda esta situación también le estaría pasando factura en la relación con su marido, con el que estaría atravesando una crisis sentimental.







Comentarios 0