elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez, tras la operación: "Tengo la líbido entre dormida, anestesiada y muerta"

18/12/2019 - 11:09

El presentador de Telecinco dejó Madrid hace unos días para reponerse tras su última operación en una lujosa clínica con vistas al Mediterráneo. Allí, entre masajes y fisioterapia, ha confesado que ha perdido el apetito sexual: "Tengo la líbido entre dormida, anestesiada y ligeramente muerta".

Y aun así, el aburrimiento y la curiosidad han llevado a Jorge Javier Vázquez a abrir Grindr (una aplicación para ligar): "Me salía un chico de 26 años que presumía de 20 cm. al lado del emoticono de berenjena. Como no vendas bien el género te comes a ti mismo con patatas", ha contado el presentador en Lecturas.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, tras el ictus: "Me estoy medicando contra una depresión"

El barcelonés ha contado que, tras pasar por quirófano para arreglar los stents colocados tras el ictus de marzo, viajó a una clínica de bienestar donde se recupera y se relaja gracias a una alimentación orgánica, ejercicios suaves, masajes y meditación. De hecho, Jorge Javier ha desvelado que incluso ha experimentado un viaje astral: "Me quedé dormido durante un masaje y soñé que acariciaba a mi perro Travis, pero era el brazo de mi terapeuta. Le pedí perdón abochornado y me dijo que había tenido un viaje astral. La creí".







Comentarios 0