Selena Gómez ha confesado que es una gran seguidora del cantante británico Ed Sheeran, tanto que durante un concierto en Hollywood Bowl (Los Ángeles), estaba "tan emocionada" que incluso llegó a "manchar" sus pantalones.
La ex de Justin Bieber ha recordado este momento con mucho humor: "A mí y a mis amigos nos encanta ir a conciertos en casa. Ed Sheeran estaba actuando en el Hollywood Bowl y había mucha gente. Estaba muy incómoda, digamos, allá abajo", dijo en el programa Liar, Liar de Kiss FM, mientras señalaba sin pudor sus partes íntimas.
Lea también - El beso lésbico de Selena Gómez desata los rumores: ¿está enamorada de la artista Julia Michaels?
Selena continuó: "Diré que fue la primera vez que quizás me manché un poco los pantalones. Estaba tan emocionada que no quería irme. Simplemente me dije: 'Está bien, voy a poner un pequeño suéter en la parte inferior', y logré pasar el concierto".

La joven de 27 años se rió con la anécdota: "Para que lo sepas, nunca le he dicho eso a nadie", desveló, sabiendo que su confesión iba a causar mucho revuelo en medio mundo: "No puedo esperar a ver los titulares de esta noticia". Le preguntaron qué pensaría su amigo Ed Sheeran cuando escuchara esto: "Honestamente, él probablemente diga 'Bien por ella".
Lea también - Selena Gómez, como nunca antes: en la cama, sin maquillaje y con acné
Ed Sheeran y Selena Gómez se conocen desde el año 2013, cuando los presentó la también cantante Taylor Swift. Desde ese momento, ambos comenzaron a formar parte de la misma pandilla de amigos y a protagonizar alguna que otra salida nocturna. En 2015, se llegó a rumorear que podrían mantener una relación sentimental, aunque por esas fechas ella estaba saliendo con Justin Bieber.
Relacionados
- El beso lésbico de Selena Gómez desata los rumores: ¿está enamorada de la artista Julia Michaels?
- Selena Gómez, como nunca antes: en la cama, sin maquillaje y con acné
- Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: "Llega un punto en que no quieres vivir"
- Hailey Bieber le regala a Justin un cóllar de diamantes valorado en 90.000 dólares