elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven al Reino Unido en enero

18/12/2019 - 10:06

Meghan Markle y el príncipe Harry regresarán al Reino Unido después de Año Nuevo, tras seis semanas fuera del Palacio de Buckingham. Los duques de Sussex cruzaron el charco para alejarse de la vida pública y de la presión mediática y le dieron 'plantón' a la reina Isabel II para celebrar las Navidades junto a Doria Ragland, la madre de la exactriz de Suits.

Por primera vez en su vida, el hijo pequeño del príncipe Carlos no acompañó a su familia el pasado lunes, cuando se celebró la famosa fiesta anual con la que le felicitan las fiestas al personal del Palacio. Tampoco estará presente en la comida familiar que tendrá lugar el próximo miércoles, con motivo del Día de Navidad. Dos citas muy especiales y que se viven con mucha ilusión en Windsor, por lo que para muchos medios británicos, esto es todo un desplante por parte de Harry y Meghan.

Lea también - El histórico plantón del príncipe Harry y Meghan Markle a Isabel II: no pasarán las Navidades con la Familia Real

No obstante, los duques de Sussex ya tienen fijada su fecha de vuelta. Según el Daily Mail, regresarán al Reino Unido y, por tanto, a la vida pública, cuando pase Año Nuevo. Lo harán en un acto para lanzar su propia fundación, en la que han trabajado mucho tras abandonar la que compartían con los duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Con ellos también coincidieron en su última aparición pública, que se celebró el pasado mes de noviembre con motivo del Día del Recuerdo.

Durante sus semanas de retiro, los duques han pasado tiempo con la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, que vive en Los Ángeles. Con ella celebraron el Día de Acción de Gracias a finales de noviembre y también estarán a su lado durante los días más señalados de estas Navidades. Los duques de Sussex también han aprovechado su estancia en Estados Unidos para ponerse en las manos de una prestigiosa publicista de Hollywood, que les está asesorando en el lanzamiento de una campaña enfocada a recaudar fondos para una nueva organización benéfica.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry celebran Halloween y dicen que a Archie le llaman Calabacita

Esta será la primera Navidad que el hijo de Diana de Gales pase alejado de su abuela, la reina Isabel II, y de su familia, exceptuando la temporada que pasó destinado en Afganistán. Tampoco es el único. Su hermano Guillermo se ausentó en una ocasión, concretamente en el año 2012, cuando cambiaron los fríos parajes de Windsor por las paradisíacas playas de la isla Mosquito, donde viajaron con la familia de Kate Middleton.







Comentarios 0