elEconomista.es

Gonzalo Caballero celebra su cumpleaños enfadado, sin Froilán y con Victoria Federica

18/12/2019 - 9:28

Tras la grave cogida que sufrió Gonzalo Caballero el pasado 12 de octubre, el diestro dio buenas muestras de su recuperación celebrando su cumpleaños por todo lo alto. Aunque el gran ausente a la cita fue Froilán, Victoria Federica sí que acudió a la celebración muy bien acompañada por un amigo en común, Carlos Ochoa.

Demostrando que su recuperación va viento en popa, Gonzalo acudió a la cita sin ningún tipo de ayuda para caminar y es que el diestro quiere volver a los ruedos cuanto antes. Haciendo gala de la elegancia que le caracteriza, Gonzalo eligió pantalón negro, jersey en el mismo color y chaqueta en beige que combinó a la perfección con zapatos también en negro.

Lea también: Victoria Federica se va de fiesta y acaba "trifásica"

Lejos de mostrar su lado más simpático, Gonzalo no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos y es que tanto el diestro como sus amigos intentaron por todos los medios que los reporteros no pudiesen hacer su trabajo.

Restablecido

Gonzalo Caballero se encuentra restablecido y con ganas de volver a las plazas. Pero este lunes, en el restaurante Sinsombrero, en el centro de Madrid, no se le vio de buen humor a pesar de la presencia de Victoria Federica, con quien mantuvo una relación sentimental que ya ha llegado a su punto y final, según él confirmó en Hola.

Lea también: Felipe VI, preocupado con el apoyo de sus sobrinos Froilán y Victoria Federica a Vox

El gran ausente en la celebración fue Froilán, muy amigo del torero no hace tanto tiempo, aunque ya no les ve juntos. No obstante, el sobrino de Felipe VI sigue siendo amigo del diestro: "Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas. Claro que Felipe es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros", dijo el torero en Hola. Sobre la hija de Jaime de Marichalar, reconoció que había estado saliendo con ella "unos meses", pero explicó que tomó "la decisión de no tener una relación seria", porque quería centrarse en su profesión. No obstante, sus piropos hacia Victoria fueron muchos y variados: "Es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así", dijo

El diestro sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo el pasado 12 de octubre en la madrileña plaza de Las Ventas. Un toro le había seccionado la vena femoral. Debido a la gravedad de las heridas, Caballero tuvo que ser operado de urgencia hasta en dos ocasiones y estuvo varios días sedado y con ventilación mecánica.







Comentarios 0