elEconomista.es

Brad Pitt, invitado estrella de la fiesta de Navidad de Jennifer Aniston

17/12/2019 - 17:54

Brad Pitt y Jennifer Aniston no han esperado a los Globos de Oro para reencontrarse, como se preveía. Los que formaron una de las parejas más queridas de Hollywood se han visto antes de lo imaginado. Y es que la protagonista de Friends organizó una fiesta en su casa para celebrar la Navidad, en la que el gran invitado era Brad Pitt.

Lea también - Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en la alfombra roja 14 años después de su divorcio

Desde el pasado cumpleaños de Aniston, ambos han mantenido el contacto, tal y como ha desvelado una fuente cercana a la revista People. Según E News, el primero en llegar y uno de los últimos en irse fue el propio Brad, que acudió solo a la celebración en la que se encontraban Kate Hudson o Jimmy Kimmel, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel... here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados cinco años y tras su separación en 2005, rehicieron sus vidas, aunque ahora ambos están solteros de nuevo. Al parecer, el ex marido de Angelina Jolie, ya acudió al 50 cumpleaños de Jennifer en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles el pasado mes de febrero, algo que disparó los rumores de una posible reconciliación.







Comentarios 0