elEconomista.es

Madonna 'se come' a otro yogurín: así es el bailarín de 26 años que ha conquistado a la reina del pop

17/12/2019 - 15:47

Madonna (61), que está de gira por Miami, tiene un nuevo acompañante. Se trata de Ahlamalik Williams, un joven de 26 años que se muestra muy cariñoso con ella. La reina del pop fue fotografiada en el balcón de su hotel junto a su hija Lourdes (23), el novio de esta y su nuevo amigo.

Lea también - La hija de Madonna participa en una 'orgía' con más de 30 personas

En las imágenes, Williams aparece junto a la cantante en actitud muy cariñosa, sujetándola por la cintura y por los hombros. Según el Daily Mail, Madonna y Ahlamalik también se besaron en ese balcón pero no hay pruebas de ese momento.

Los rumores de la relación entre la cantante de Like a Prayer y el joven bailarín no son nuevos. Aunque hasta el momento no se les había visto juntos, este verano Madonna compartió un vídeo en Instagram donde hacía twerking con él. Williams también suele compartir actuaciones y fotos de la cantante en su perfil, que cuenta con más de 80.000 seguidores.

La última relación seria que se conoció de la artista se remonta a 2013, cuando salió con el bailarín y modelo Brahim Zaibat, también veinteañero. Posteriormente, se le ha relacionado con otros bailarines y modelos que tampoco superaban la treintena. La relación más estable de Madonna fue con el padre de su hijo Rocco, con el que estuvo casada 8 años.

La diva del pop pasará toda la semana en Miami, donde tiene conciertos entre el 14 y el 22 de diciembre que forman parte de su gira por Estados Unidos.







Comentarios 0