elEconomista.es

Patricia Conde y Laura Sánchez, irreconocibles en una fiesta temática de los años 20

17/12/2019 - 14:05

Este lunes se celebró una de las fiestas más glamurosas del año, inspirada en los años 20. Fue en Madrid y muchas de nuestras famosas patrias, como Cristina Castaño, Laura SánchezHelen Lindes, acudieron envueltas en maravillosos diseños de la época. Sin embargo, fueron Patricia Conde y Laura Sánchez las que acapararon todas las miradas: estaban prácticamente irreconocibles. 

La presentadora del mítico Sé lo que hicisteis se decantó por un vestido dorado con flecos metalizados, de la firma Teté By Odette. "He dejado la habitación que parece que ha pasado un rebaño de ñus y eso que me he puesto lo primero que he pillado...", escribió en su cuenta de Instagram, antes poner rumbo a la fiesta organizada por la revista Elle, en la que posó con peluca negra y morena.

También llamó la atención la modelo Laura Sánchez, que apostó por un Armani de color rojo y con un escotazo de infarto, combinado con una cinta de pelo y unas ondas al agua muy típicas de los años 20. 

Lea tambiénPatricia Conde luce bikini blanco en una postura imposible

Eugenia Osborne sorprendió con otro diseño muy apropiado de color negro, que acompañó con perlas, muchas plumas, pailletes y una estola de piel.

Helen Lindes, por su parte, deslumbró con un vestido metalizado de estilo batín, que acompañó con medias de color negro y unas sandalias altas. 

Lea tambiénPatricia Conde y el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, en la lista de morosos famosos

Por el photocall también pasaron muchas de nuestras actrices de moda como Cristina Castaño, Vanesa Romero o Ana Fernández. Compartieron la noche con la mujer de Manuel Díaz el Cordobés, Virginia Troconis, o la modelo y presentadora Mar Saura







Comentarios 0