elEconomista.es

Tamara Falcó se forra en Instagram tras pasar por 'Masterchef'

17/12/2019 - 13:10

Tamara Falcó se ha convertido en una de las famosas más queridas tras coronarse como la flamante ganadora de Masterchef Celibrity. Sus seguidores en Instagram han crecido como la espuma y ahora sus publicaciones tienen un gran valor económico, por lo que se está embolsando miles de euros por cada una de sus fotos.

La hija de Isabel Preysler cuenta ya con más de 500.000 seguidores en la red social del postureo y se ha convertido en un gran reclamo publicitario para las firmas. Tanto es así que en sus últimas publicaciones ha patrocinado a importantes marcas como Carolina Herrera, Zara, LG Signatures, la ginebra Tanqueray, las joyas RABAT y los cosméticos Sisley París.

Lea tambiénTamara Falcó comparte su encuentro con el Papa Francisco, un sueño hecho realidad

Según el portal de datos Influencer Marketing Hub, atendiendo a su número de seguidores y las empresas que patrocina, Tamara podría estar recibiendo entre 1.300 y 2.400 euros por cada instantánea. Los profesionales de las redes ya hablan de ella como un gran filón: "Se ve un perfil distinto o incluso normal, que no está mediatizado, y esto gusta mucho", ha asegurado un profesional de la Consultora Marketing Personality Media, Santiago Molinedo, a El Español.

No obstante, el mismo experto asegura que aún tiene que trabajar muy duro para construir su propia imagen: "Todavía está demasiado ligada a su madre, que incluso ha tenido que ir a la final del programa (...) Es una oportunidad mediática, pero es muy difícil que nos cuente algo nuevo para mantener ese interés".

Lea tambiénTamara Falcó dice que no volvería a besar en la boca a Jordi Cruz y habla de la infidelidad

Falcó también utiliza Instagram para dar a conocer sus nuevos proyectos. Encontró entre los fogones de TVE a su nuevo mejor aliado, el diseñador Juan Avellaneda, con el que recientemente ha lanzado su primera colección cápsula. Lo anunciaron a bombo y platillo hace un mes: "¿Os ha pasado alguna vez que con un amiga tienes tanta conexión que te apetece hacer algún proyecto juntos? Pues esto es lo que hice con Tamara, unir nuestros dos mundos creativos, sazonarlo con mucho mucho glitter y hacer una colección cápsula que hemos llamado Avellanada Loves Tamara", escribió el diseñador.







Comentarios 0