elEconomista.es

La advertencia de Froilán a su novia por sus fotos sexys de Instagram

17/12/2019 - 11:47

Mar Torres y Froilán viven una apasionada historia de amor. Hablan a diario y "no se van a separar nunca", según la propia joven ha confesado en su primera entrevista. Pero hace unas semanas, esta afirmación parecía en entredicho. Fue cuando Mar abrió su cuenta personal de Instagram al público y mostró sus fotos más provocativas a todos. En aquel momento se rumoreó que ya no salía con el hijo de la infanta Elena.

Tiempo después de aquello, Torres toma la palabra para contar lo que realmente sucedió en ese momento. Froilán no solo no se separó de ella, sino que se preocupó por su imagen pública y le dijo que tuviera cuidado con lo que publicaba: "Tú y tus locuras. Por favor, no te estrelles", le advirtió el sobrino de Felipe VI. Mar, poco después, borró las instantáneas.

Lea también - Confirmado: Froilán y Mar Torres siguen juntos y se comen a besos por Madrid

En la entrevista, la novia de Froilán también habla de las críticas que ha recibido por su relación con el nieto de los reyes eméritos: "Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta", cuenta.

De lo que más se ha hablado tras su apertura de Instagram es de sus supuestas operaciones de estética. Ella deja claro que solo ha pasado por el quirófano una vez, durante la pasada primavera cuando se sometió a una bichectomía para extraer grasa de sus mejillas: "Es lo único que me he operado. Hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más. ¡Solo tengo 21 años!", exclama.

Durante su charla con el medio, la joven desvela detalles desconocidos de su pasado. Uno de ellos es que trabajó en una residencia de ancianos: "Hace dos veranos, para que supiese lo que cuesta ganar el dinero, trabajé en una residencia de mayores propiedad de la familia. Estaba en recepción, pero me escapaba con los abuelitos y les cuidaba", confiesa la veinteañera, cuyo padre es el promotor inmobiliario Juan Torres-Fontes y su abuelo es el fundador de la empresa de embutidos El Pozo, Antonio Fuertes.

En la actualidad, Mar estudia Marketing en la misma universidad que Froilán, en la prestigiosa The College For International Studies (CIS) de Madrid. Ella quiere especializarse en moda: "Me interesa mucho la industria de la moda. No sé bien todavía dónde enfocarme, pero estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán (…) Me gusta llamar la atención. Me dicen que mi look es parecido al de Rihanna", dice la influencer, que estrenó representante hace unas semanas con el objetivo de abrirse camino como imagen de marcas.







Comentarios 0