elEconomista.es

Alessandro Lequio da el último parte médico de su hijo Álex tras su 'recaída'

17/12/2019 - 10:21

Alessandro Lequio ha querido tranquilizar a todos los amigos y conocidos de su hijo, preocupados desde hace unos días por la salud de Aless, que tuvo que cancelar su asistencia a un acto solidario por una bajada de defensas: "Ya ha aclarado él cómo se encuentra, como uno se puede encontrar en estos momentos", ha dicho su padre, que este mismo martes ha compartido una fotografía con su hijo en redes: "Nueva York, hace unos meses".

Aless Lequio se recupera en casa de su último bache, una bajada de defensas que le ha obligado a hacer "arresto domiciliario", como él lo llama con humor. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa con su lucha incansable contra el cáncer que le fue diagnosticado hace un año y estos altibajos son normales en pleno tratamiento. Aun así, la cancelación de su asistencia a un acto solidario hizo saltar todas las alarmas y él quiso tranquilizar a sus amigos y seguidores: "Tras lo miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es el todo correcta. Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa... Gracias a todos y todas. Sois preciosos", afirmó poco después de que este portal, puesto en contacto con su entorno, desmintiera su ingreso hospitalario.

Lea también - Álex Lequio y la verdad sobre su última recaída: hablamos con su entorno

Aless ha pasado el fin de semana en casa acompañado por dos de su mejores amigos, Luna y Bobby Puchum, sus perros, a los que dedica gran parte de su tiempo libre. 







Comentarios 0