elEconomista.es

Edurne se transforma en la explosiva Jessica Rabbit: las redes arden con su impresionante look

17/12/2019 - 9:49

Este lunes, Edurne vivió una noche muy especial. Se celebró la final de Got Talent, en la que se proclamó ganador al pequeño Hugo con su tambor, y la cantante deslumbró a todos con un look al estilo Jessica Rabbit, la explosiva conejita que enamoró a Roger Rabbit en la famosa película de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

La propia artista presumió de su estilismo en Instagram, compartiendo un vídeo en el que se apreciaba su impresionante vestido rojo brillante, en el que destacaba su arriesgado escote. "Sintiéndome Jessica Rabbit por un día", decía en el post.

David De Gea no se pudo resistir ante los encantos de su novia y respondió a su publicación con una imagen de la sensual Jessica Rabbit. Los usuarios bromeaban con el tuit del portero del Manchester United: "Calma David", "David, ¿hay algo de cierto en el rumor de que engañaste a Roger Rabbit?" o "Amigo, ¿estás bien?", le decían.

Los internautas también regalaron a Edurne múltiples piropos por su espectacular look y su gran figura: "Estabas increíble", "Tú eres más bella que Jessica Rabbit", "¡Qué guapa y elegante!" o "Estás espectacular, increíble el vestido", son solo algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram.

Lea también - Sara Carbonero y Edurne, duelo de escotes: así dan la bienvenida a diciembre







Comentarios 0