elEconomista.es

Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con una modelo de 21 años

16/12/2019 - 19:25

Liam Hemsworth ha pasado página tras su divorcio de Miley Cyrus y vuelve a estar ilusionado. La afortunada se llama Gabriella Brooks, es una modelo australiana de 21 años con la que el cuñado de Elsa Pataky va muy en serio, pues ya se la ha presentado a sus padres.

El encuentro tuvo lugar hace unos días durante una comida familiar. El hermano de Chris Hemsworth decidió llevar a su nueva novia, Gabriella, a la que los padres del actor recibieron encantados, tal y como muestran las imágenes del momento.

Apenas se tienen detalles sobre este incipiente romance, pero sí que Liam ha estado varias semanas en Toronto para grabar su último proyecto televisivo.

Lea también - Miley Cyrus estalla: "Me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam"

Gabriella es australiana y tiene 21 años (él tiene 29). Comenzó a los 14, cuando fue descubierta por un cazatalentos y representada por Vivens Model Management, aunque alcanzó la fama con la campaña de SurfStitch gracias a la agencia Next Models Management. Ahora tiene 170.000 seguidores, aunque su inesperado noviazgo con Hemsworth podría hacer que se disparasen.

Ver esta publicación en Instagram

@solidandstriped

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Estudia Historia Antigua y Arqueología en la Universidad de Sídney y tiene un hermano actor, Landon. Estuvo saliendo con el músico de The 1975, Matthew Healy.







Comentarios 0