Actualidad

Pipi Estrada denuncia los audios eróticos y estalla contra el experto que lo identifica: "No soy yo"

Pipi Estrada ha denunciado este lunes en comisaría la filtración de un audio sexual que se subió a la red y que los internautas le atribuyeron. Un experto en análisis de voz afirma que es él quien habla y el periodista deportivo lo niega: "No soy yo".

Lea también - Pipi Estrada: "Los audios eróticos que circulan por la red no son míos"

Pipi Estrada no quiso darle importancia al tema pero el revuelo mediático que se ha generado le ha llevado a interponer una demanda: "No podía estarme quieto, tengo hijos". El ex de Terelu intervino este lunes en el programa Espejo Público, en el que un experto aseguró, tras analizar el audio, que el periodista deportivo era el autor del mismo con un 99% de probabilidad. Él lo negó: "No, no, Carlos Latre imita perfectamente a José Ramón de la Morena, Fernando Echevarría a José María García".

Susanna Griso apuntó que el experto que lo había identificado tenía grandes proezas en su currículum: "Entiendo que quieras decir que es otro, pero te digo que este experto ha localizado asesinos en serie más allá de nuestras fronteras solo por una llamada telefónica, no se confunde con un imitador". Estrada respondió: "Yo no le he escuchado decir categóricamente y de forma firme que sea mi voz, es más, un experto aquí en la policía ha estado comprobando el audio y mi voz y dice: 'Yo no puedo asegurar que sea tu voz".

Discusiones al margen, Pipi se mostró indignado por la situación: "En el hipotético caso de que ese sea mi voz hay otros motivos que también son delito, primero no soy yo, si lo fuera también tengo derecho a la intimidad y al honor". Y añadió: "Todos los periódicos digitales que se han hecho eco de esta situación también van a tener su cuota de responsabilidad y, por tanto, hay unos daños y perjuicios y también tendrán que pasar por donde corresponda".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin