elEconomista.es

Colate gana a Paulina Rubio en los tribunales tras impedirle viajar con su hijo: "Solo pido que sea buena madre"

16/12/2019 - 17:35

Continúan los conflictos entre Colate y su ex mujer, Paulina Rubio. Esta vez ha sido el empresario español quien ha llevado a la artista a los tribunales ante la negativa de la Chica Dorada a dejar que su hijo Nico viajara a España por Navidad, tal y como estaba estipulado.

Tal y como él mismo declaró a la puerta de los Juzgados de Familia de Miami, el pequeño Andrea Nicolás rompió a llorar cuando su madre le prohibió viajar a Madrid para celebrar las fiestas con su familia paterna y Colate no se lo pensó dos veces. Buscó amparo en la ley y ganó: "Una vez más hemos ganado todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de 8 años, porque ya llevamos 8 viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene", dijo Colate indignado en el programa latino Suelta la Sopa.

"Que sea una buena madre, es lo único que le pido, que sea una buena madre, lo que siempre le he pedido, es lo único que quiero de ella", dijo Colate apenado. Días después, acudió a casa de Paulina para recoger al pequeño y este domingo ya estaba en Madrid, disfrutando de su hijo y sus sobrinos.







Comentarios 0